1 día en Quebec, qué ver en la ciudad canadiense que nos conquistó

You may also like...

10 Responses

  1. Patry says:

    Tengo muchas ganas de ir a Canadá. Ĺastima que de momento tenga que esperar.
    Pero sin duda me guardo tu post porque me parece muy útil. Y las fotos preciosas!

    • andurriante says:

      Muchas gracias Patry, me alegro de que te sirva de utilidad y anímate a conocer Canadá, porque es un país que vale mucho la pena! un abrazo viajero!

  2. Veronica says:

    Preciosa la ciudad. Parece que estás en algún pueblo europeo más que en Norteamérica!
    Tengo muchas ganas de conocer Canadá, me guardo el post!

    • andurriante says:

      Gracias Verónica! la verdad es que tiene esos aires franceses que difícilmente asociaríamos con un pais como Canadá. Te recomiendo mucho este país, tiene muchísimo que ofrecer! un abrazo viajero!

  3. diego says:

    Hola! como estas Andurriante?! me gusta mucho como contas y explicas los recorridos!!! Son muy claros!! Estare visitando con mi familia en finales de julio Quebec, Montreal, Ottawa, Niagara y Toronto. siguiendo tus comentarios, crees que podre recorrer estas ciudades teniendo disponible para cada una apenas un dia y medio?? Haremos el recorrido en auto por nuestra cuenta.
    Te agradezco mucho!! Diego

    • andurriante says:

      Hola Diego!! muchas gracias! la verdad es que lo veo algo ajustado para Toronto, porque es una ciudad con muchas cosas que ver y hacer, y quizás es algo justo un día y medio, pero bueno, podrán ver al menos lo más importante. No se pierdan las islas, que son las mejores vistas de la ciudad!! Para el resto lo veo bien. A nosotros lo que más nos gustó fue Toronto y Quebec. Ottawa nos sorprendió para bien, pero se ve muy rápido también, y Montreal tiene muchas cositas chulas, nosotros le dedicamos 2 días! ya me cuentas qué tal ese viajazo!! un abrazo viajero! Arian

  4. Sara says:

    Sera complicado moverte en la cd. Sin un guia

    • andurriante says:

      Hola Sara! Nosotros fuimos sin guía, y la verdad es que no tuvimos problema. En la oficina de turismo pueden pillar un mapa y ahí les vienen señalizados todos los puntos turísticos importantes. Es una ciudad pequeña y todo está relativamente cerca y se va a pie. Un abrazo viajero!

  5. Marta says:

    Voy a hacer una ruta de Toronto-Ottawa-Montreal-Quebec, ¿a Quebec cuantos días le pondrías? Me han dicho que es pequeñita, ¿con uno bastaría?

    Un post genial!!

    • andurriante says:

      Hola Marta, pues te cuento… nosotros le dedicamos un solo día a Quebec, porque el segundo lo destinamos a Mont-Morency y al cañón de Santa Ana. Nosotros no lo vimos todo todo, me quedé con ganas de subir al mirador de 360 grados, pero es una ciudad muy pequeña, con un día tienen suficiente. Eso sí, les va a encantar. Nos gustó mucho más que Montreal y también más que Ottawa. Ya me contarás qué tal! A disfrutar de ese viaje!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *