10 cosas que ver y hacer en Chicago en invierno

You may also like...

21 Responses

  1. Mauxi Leal says:

    Muy buenas recomendaciones, sobretodo tomando en cuenta la mala fama que tiene el invierno de Chicago por sus vientos. 🙂 Guardo tu post en mis favoritos, por si me animo a saltar el charco y darme una vuelta por estos lares!

  2. silvana says:

    Me encantaron tus comentarios con foto y todo. Voy a Chicago en año nuevo así que veré de recorrer esos puntos!!! gracias!

    • andurriante says:

      vas a Chicago???? te va a encantar!!! me alegro de que te haya ayudado el post!!!! qué ganas de volver… Disfruta de esa espectacular ciudad!!!

  3. Jorge H says:

    Muy buenos comentarios, voy con mis hijas en diciembre y seguro nos servirán tus recomendaciones

  4. Vera says:

    Excelente imágenes y recomendaciones, tengo pensado llevar a mi familia ahora en diciembre!! espero poder darme una vuelta por esos lugar que amablemente nos haces el favor de recomendarnoslo

    • andurriante says:

      Muchas gracias! me alegro de que os sean de utilidad nuestras recomendaciones! y disfrutad a tope de ese viaje porque seguro que os va a sorprender mucho la ciudad! 😉

  5. Elaine says:

    Maravillosas recomendaciones,pensamos viajar a Chicago para finales de diciembre con la famialia,mi hija mayor estudia fotografia y esta muy emocionada con el viaje,bellas fotografias,muchas gracias,me ha sido de gran utilidad.

    • andurriante says:

      graciasss!!! seguro que lo pasarán de lujo!! cuentennos al llegar qué tal les fue!! y seguro que sacan fotos preciosas porque la ciudad se presta! un abrazo viajero y a disfrutar!!!!

  6. Quiero ir a Chicago con mi familia en enero que vestimenta recomiendan para el invierno?

    • andurriante says:

      Hola Alberto! en verano hace calor así que ropa de verano y no olviden el bañador para darse un chapuzón en el lago! a disfrutar de ese viaje!!! un abrazo!

  7. Sara says:

    Estupendos posts. Y preciosas fotos. Viajo solo por el fin de semana desde Boston,
    Y me tengo que centrar mucho para ver lo mejor.
    Y para pasear por las calles, para ver a la gente, que me recomiendas, barrio, zona? Soy una observadora.

    • andurriante says:

      Hola Sara! muchas gracias! si vas en fin de semana céntrate mejor en la zona del loop. El millenium park te va a encantar si eres observadora… hay mucha vida y el parque es muy bonito! no te pierdas el subir a alguna de las torres porque las vistas son increíbles!!! Cuándo tienes pensado ir?

  8. Sara says:

    estare el fin de semana de 19/20 Agosto. No es mucho tiempo, por eso quiero centrarme bastante. Gracias!!

  9. Aida GOBA says:

    HOla! yo viví los tres meses del verano pasado en Chicago y me enamoré, me sorprendió para bien! Así que animo a todo el mundo a que la visite! muy chulo tu post , mejor explicado imposible!
    ahora mi marido y yo estamos pensando en mudarnos a Chicago pero el único inconveniente el el duro y frio invierno! Alguien me puede explicar su experiencia , porque no nos acabamos de decidir si Chicago o Florida (al norte de Miami).
    Gracias 😉

    • andurriante says:

      Muchas gracias Aida! varios amigos viven allí y bueno, supongo que al final uno termina adaptándose al clima, pero sí, hace frío y mucho! Yo si tuviera que elegir entre miami y Chicago creo que me decantaría por Chicago! mucha suerte y ya nos cuentas qué deciden finalmente! 😉

  10. Meg says:

    Hola! Me puedes decir en dónde te hospedaste
    . Quiero ir este año y desde ya quiero ver opciones

    • andurriante says:

      Hola Meg! Te va a encantar Chicago. Sin duda la opción más económica es de apartamento, y siempre suele haber muchos en el centro. Echa un vistazo en Airbnb, Wimdu o Hundredrooms. un abrazo viajero!

  11. Teresa says:

    Hola me encanto el blog. Yo tengo planeado ir en diciembre q vestimenta me recomendas. Saludos

    • andurriante says:

      Hola Teresa! muchas gracias! Espero que te haya sido de utilidad. En diciembre ya hará frío, así que lleva ropa de abrigo, puede que incluso empiece ya a nevar por esa fecha. Recuerda revisar la predicción meteorológica unos días antes de ir por si acaso! Saludos viajeros y a disfrutar!!!

  1. 01/04/2014

    […] cuáles son más baratos, cuáles podremos utilizar de madrugada… Pues si tenéis pensado viajar a Chicago, y queréis alguna información sobre cómo moverse por la ciudad, la respuesta a casi todas estas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *