Los 7 pasos del postureo viajero

You may also like...

15 Responses

  1. Es el ciclo de la vida del viajero, pero bueno la verdad que para mi es una alegría ver a tantos viajeros disfrutando por medio mundo, al menos se alegra uno la vista y piensas en cuando te tocará a ti pillar la maleta próximamente. Para contar malas noticias están los telediarios 😀

    ¡Saludotes!

  2. Amgelo says:

    Felizmente que la mayoría no lo he hecho. Solo tomo una foto diferente , no salgo casi nada en las fotos y jamás aviso cuando regreso a casa, sino que sigo publicitando para que crean que aún no he venido, no posteo comidas, ni hoteles. pero si posteo un paisaje en la que aparezca una chica simpática. eso si, me comienzo a desesperar cuando dejo de postear, por lo que ya esto buscando donde salir y postear una foto. Y claro, antes de viajar veo fotos para ver si puedo lograr una parecida. En fin también tengo mis vicios 🙂 . Felicitaciones por tu página, a veces es mejor saber la realidad de los vijes como usted lo relata.

    • andurriante says:

      jejeje gracias Amgelo! todos tenemos nuestras manías y vicios…y estoy contigo en lo de que uno se desespera cuando deja de postear! totalmente verídico en mi caso también jeje un abrazo viajero!

  3. Me he reído mucho con tu post… me encantó!!!
    Y pues… lo primero que hago desde siempre, desde antes de tener el blog (porque esto ahora lo hago porque formar parte de la info que quiero dar!!)…. es sacar fotos al hotel en el que estoy…
    Y otra foto que acostumbramos sacar es a la persona que nos espera cuando salimos del aeropuerto que tiene el cartel con nuestros apellidos escritos allí…. Cosas de viajeraaaa!!
    Gracias por tu post.
    Lilián Viajera

  4. Laura says:

    Que post tan bueno!!! Y que gran verdad!!! Como me he reído!!! Desde la primera con la foto de la pantalla hasta la nostalgia del viajero!!

  5. Gracia says:

    Muy bueno!!! Vivimos ya obsesionados con el momento foto, y a veces nos perdemos cosas por buscar el encuadre perfecto, o acabamos comiendo comida fría jajajajaja A la vuelta tus amigos ya se han montado la película de ese pedazo viaje que te has pegado, y la verdad es que aunque haya sido genial a lo mejor no fue todo de color de rosa… La fotos son solo una parte del viaje 😉
    Ah! yo también sufro las dichosas alergias de picaduras y no se llevan siempre bien en los viajes…

    Un saludo

    • andurriante says:

      totalmente! jejeje siempre hay cosas que no contamos y nos guardamos para nosotros o los más allegados a modo de anécdotas… eso para bien o para mal forma parte del viaje también!

  6. Vaya, creo que he caído en todos esos pasos… menos en el de volver a casa. Un saludo y buenos viajes.

  7. Rachele says:

    Muy bueno!!! Nos reconocemos sobre todo en el momento fotón!!!!

  8. Desde luego, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra! Desde luego tu tienes mucho más gracia que yo con las fotos!!!

  9. Netykerty says:

    Ja ja ja!! Me ha encantado el post, muy divertido. Estoy pensando que nunca sacamos los masdrugones, las esperas de aeropuerto ni el cansancio, pero si los hotelazos y las playas de arena fina y mar turquesa verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *