Ruta por Isla de Sal, descubriendo sus pueblos y rincones

You may also like...

13 Responses

  1. Patri says:

    ¡Qué bueno! Parece una mezcla entre Canarias (Fuerteventura como dices y Lanzarote me ha recordado las grutas a “los hervideros”) y Brasil, por las fotos del pueblito y la gente. Además, hablan portugués, ¿no? Lo dicho, estaré muy atenta a las ofertas de los vuelos porque hace tiempo que tengo ganas de ir a Cabo Verde. Un abrazo de la cosmopolilla

  2. No había leido nunca de esta isla y ya veo que es una pena porque es preciosa. Me han encantado sobretodo las calas y las salinas, ¿es muy diferente a estar en el mar?

    • andurriante says:

      Isla de Sal es una de las grandes desconocidas… y es una pena porque Cabo Verde tiene mucho que ofrecer!!! lo de las salinas fue una experiencia muy chula porque jamás había sentido esa sensación de flotar, es muy raro… mola mucho! tendré que probar en el mar muerto, a ver si es similar!

  3. Wow que maravilla este lugar!! Nunca había escuchado hablar de la Isla de Sal,un mar muerto 2, me parece expectacular!

    • andurriante says:

      pues sí, la verdad es que es un pequeño paraíso perdido en el Atlántico!! y es sólo una de las 10 islas que componen el archipiélago de Cabo Verde!

  4. Karla says:

    No tenía idea que existiera este sitio, pero se ve que es fascinante. Imagino que debió ser un super experiencia viajera. Me anoto este lugar por si llego a ir algún día. Por cierto, me encantaron las fotos 😀

  5. LAURA says:

    hola, me podríais decir como se hace la reserva a traves de morabitur, es que estoy mirando la web y no encuentro la posibilidad de reservar, gracias!

    • andurriante says:

      Hola Laura! puedes hacerlo antes de viajar, en su web está la info, nosotros lo tramitamos todo vía mail, y si no también podéis hacerlo al llegar! avísame cuando lo hagas a ver si todo te fue ok! cualquier cosa me puedes escribir a andurrianteblog@gmail.com y si quieres te paso el contacto o algo… no se. un abrazo viajero!

  6. Nagore says:

    Hola, en la web solo veo la opción de la excursión de día completo (se vuelve a las 17h al hotel), y no veo los precios en ningún sitio, ¿me podrías decir cual fue el precio de vuestra excursión?

    Muchas gracias! 🙂

    • andurriante says:

      Hola Nagore! Tienes que escribirles un mail. La que comentas es la que hicimos nosotros, volvimos al hotel por la tarde. Cuesta unos 25 euros, no sé si el precio sigue siendo el mismo, ya cuando contactes con ellos te dirán. Una excursión muy recomendable, y se agradeció que fuera en español! Disfruta del paraíso! un abrazo viajero, Arian.

  1. 04/10/2015

    […] Tour de vuelta a la isla: recomendable para explorar los pueblitos y ver sus puntos más turísticos: las salinas de Pedro […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *