Visitar Chicago en invierno

You may also like...

16 Responses

  1. anamaría says:

    Andurriante Gracias por tu comentario,creo que me servirá para mi primer viaje a Chicago,aunque ya he estado en NYC y Wash DC en invierno creo que esto es más fuerte.Soy de Chile de la zona central o sea clima templado

    • andurriante says:

      Hola Ana María! la verdad es que el invierno es duro, pero la ciudad está preciosa! Cualquier recomendación o dudas que tengas házmela saber! estaré encantada de poder ayudarte! y prepárate para disfrutar! porque estoy segura de que será un gran viaje! un abrazo viajero!

  2. Martín says:

    Hola, muchas gracias por los excelentes comentarios y fotos. Vivo en Bogotá y pienso viajar la última semana del próximo diciembre con mi familia. El plan es pasar las noches de navidad y año nuevo en Chicago (un par de semanas) y ojala con mucha nieve.

  3. Luis says:

    Saludos, y gracias por el post.

    Estamos preparando viaje para Chicago en los días de navidad, y quería preguntarte por alguna regulación especial que exista para conducir vehículo rentado debido al invierno. ¿Las agencias que rentan vehículo lo tienen adecuado (tipo de llanta, etc) para conducir tranquilamente durante esos días?

    Te agradecería mucho tu respuesta y sugerencias que tengas a este respecto.

    • andurriante says:

      Hola Luis! nosotros no cogimos coche, pero allí todos los coches vienen ya preparados con neumáticos especiales para la nieve, así que no creo que tengáis problema, aunque nunca está de más escribirle a algún rent a car previamente para informarse mejor! 😉 les va a encantar Chicago! que disfruten del viaje! no duden en escribirnos de nuevo si necesitan alguna cosa más! un abrazo viajero!

  4. Eugenia says:

    Hola quisiera viajar en diciembre a Chicago ya que voy a estar en NYC, pero no se si en auto o en avion, tengo miedo que haya tormenta de nieve y no salgan los vuelos y quiero volver el 31/12 a NYC para pasar año nuevo alli. Que me recomendas?

    • andurriante says:

      Hola Eugenia! tiene muy buena pinta ese viaje! la verdad es que es impredecible… aunque en pocas ocasiones cancelan vuelos… puede que retrasos sí que haya… Siempre en carretera te evitas esos problemas, aunque tendrás que conducir algunas horas, eso sí… No sé, yo creo que optaría por el avión, pero te digo, es impredecible! ya me contarás qué decides! un abrazo viajero!

  5. Martin Benavides says:

    Hola soy de Mexico y el clima aqui es muy caluroso, voy a viajar en enero y tengo un poco de miedo, que consejos me puedes dar para vestir y no tener que algun problema o arriesgarme, unicamente voy por paseo y solo. Muchas gracias espeor tus onsejos me sean de mucha ayuda.

    • andurriante says:

      Hola Martín! la verdad es que hará bastante frío, te recomiendes que lleves ropa térmica y abrigo, bufanda y guantes, y sobre todo buen calzado para la nieve que no se moje y que abrigue. Disfruta mucho de la ciudad!!! un abrazo viajero!

  6. Saul Loyola Gonzalez says:

    Hola un favor yo viajare del 03 al 12 de nov. 2017 cuales son las sugerencias crees que todavía puedo realizar el tour del rió

    • andurriante says:

      Hola Saul! Lo más probable es que en esas fechas estén cerrados ya… depende de cómo esté el tiempo claro… Disfruta mucho de Chicago!! Abrazos viajeros!!

  1. 19/02/2014

    […] ← Visitar Chicago en invierno […]

  2. 27/02/2014

    […] en pleno invierno tuvimos que soportar las interminables colas (para subir pero también para bajar) y las […]

  3. 24/03/2014

    […] entre tus próximos planes está visitar Chicago en invierno, prácticamente toda tu actividad turística se va a desarrollar en el centro, conocido como el […]

  4. 27/03/2014

    […] primeros días del viaje a Chicago soportamos temperaturas de entre -9 y -16 grados, pero no fue hasta que los termómetros […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *