Visitar Montreal en 2 días en verano

You may also like...

2 Responses

  1. Carla says:

    Como voy a la inversa de la gente, os empecé a seguir primero por IG y ahora he llegado a vuestro blog. Ojalá hubiera tenido la información de Canadá cuando buscaba por Internet como loca antes de nuestro viaje de esta pasada Semana Santa… Hicimos más o menos la misma ruta: Montreal, Quebec, Parc Omega, Mont Tremblant, Ottawa (sólo de pasada durante unas horas), Toronto y Niagara Falls y Niagara on the Lake.
    He de reconocer que en mi caso las expectativas de Montreal eran muy bajas, por lo que la ciudad me sorprendió muy gratamente, aunque como bien dices, queda eclipsada por Quebec y Toronto (que me enamoraron!).
    A tu guía añadiría Habitat 67, un complejo residencial construido al otro lado del río para la Expo del 67 y que es totalmente impactante!
    https://www.instagram.com/p/BSrnLE8jkkt/?hl=es&taken-by=summer_in_savannah (espero que el link de mi IG esté bien, jajajaja).
    Voy a leer todos los posts de Canadá, a ver si se me escapó algo (por ejemplo nosotros no subimos a Mont Royal porque en Semana Santa aún estaba nevado e íbamos de viaje familiar con mi padre con el bastón…).
    Muy buen blog, lo voy a devorar de principio a fin!

    • andurriante says:

      Hola Carla! Gracias por pasarte por aquí y gracias por añadir el Habitat 67, así que los que estén planeando visitar Montreal pronto y pasen por este post tendrán otra recomendación más que tener en cuenta! un abrazo grande y me paso por tu blog tambien a leer tus experiencias! Ari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *