Ya está aquí el video de nuestro viaje a Roma!!!

andurriante

Apasionados del andurreo por el mundo, el vídeo, la música y la fotografía

You may also like...

14 Responses

  1. Miryam says:

    Con todo mi cariño: “os odio un poquito eeh” 😉 No vale hacer vídeos tan, tan chulos…. ¿Cómo nos quedamos el resto? jajajaja Enhorabuena!!! ¡Qué way!

  2. Que pasada de videoooo por dios!!!!

  3. Patri says:

    ¡Me encantó! Quiero ir a Roma otra vez 🙂

  4. Lo he visto dos veces y es que es una pasada. Está todo al detalle, la fotografía, los encuadres, los planos, la música. Simplemente me encanta. Me habéis traído un cachito de Roma al salón de mi casa.
    ¡Enhorabuena! En serio. Yo que soy una torpe con el video, veo esto y me quedo flipada.

    ¡Un saludo chicos!

    • andurriante says:

      Hola Rebeca! muchas graciasss!!!!! es muy reconfortante escuchar eso, y ver que hemos conseguido trasmitir emociones con el video! un abrazo viajero!!!! Ari

  5. Netykerty says:

    Que video más bonito!! Roma es una de mis ciudades preferidas y me has puesto los dientes largos, que envidia!! Por cierto, el panteón es también mi preferido 🙂

  6. Maruxaina says:

    Yo no tengo ni idea de hacer vídeos…pero sé que este me parece alucinante!!Subscribo todo lo que ha comentado Rebeca….Felicidades por el genial trabajo!!!
    Voy a verlo otra vez 🙂

  7. Dani Keral says:

    Y la expectación creada durante el TBM… mereció la pena! Vaya belleza visual y qué buen ritmo narrativo (a parte de que sois unos actores en toda regla). Qué buen trabajo!

    Un abrazote!!

    (Por cierto, compartimos plantilla de blog 🙂 )

    • andurriante says:

      Jejeje gracias Dani!!!!! Siii ya me di cuenta de lo de plantilla!!! Muchas gracias!! Un abrazoo grande y nos vemos en Mauricio? Tenerife? Jjejeje besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *