5 + 1 sitios donde sacar fotos en Madrid

Hay muchos sitios donde sacar fotos en Madrid. ¿Cómo no va a haberlos si esta ciudad es preciosa? Madrid es una de mis ciudades favoritas en el mundo.

Y en este post te traigo 5 de mis lugares favoritos para visitar y para sacar fotos.

1. El Parque de las Siete Tetas:

Es de los lugares más conocidos de la capital, y de lis más bonitos donde sacar fotos. Su curioso nombre le viene de su orografía, pues cuenta con 7 pequeñas colinas desde las que obtener una preciosa panorámica de Madrid. Prueba a visitar éste punto exacto: 40º23’53.4”N3º39’18.9”W) que para mí, tiene las mejores vistas. 

sitios donde sacar fotos en Madrid

Y mejor ir al atardecer. Siéntate en el césped y pasa un rato agradable deleitándote con esta imagen de la ciudad.

sitios donde sacar fotos en Madrid

sitios donde sacar fotos en Madrid

2. La azotea del Círculo de Bellas Artes:

Es otro de mis lugares favoritos donde sacar fotos en Madrid, y además de los más conocidos y frecuentados.

Esta impresionante terraza ofrece no sólo unas vistas magníficas de la ciudad, sino también un estupendo bar donde tomarse una caña o un cocktail y disfrutar de la tarde.

Se encuentra a 56 metros sobre la calle Alcalá y ofrece vistas de 360 grados. La entrada no es gratuita, cuesta 4€. Se puede subir a sacar fotos y disfrutar de las vistas o bien a tomar algo en su cafetería.

Abre de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas.

3. La terraza el espacio Gourmet de El Corte Inglés de Callao:

Siempre que visito Madrid me gusta subir a esta terraza. Todo un clásico. Es de los miradores más espectaculares y conocidos de la ciudad. Al igual que la anterior, puedes subir a ver las vistas y sacar fotos, aunque de forma gratuita, o bien aprovechar la visita para tomar o comer algo en el espacio Gourmet.

4. El museo ABC del dibujo y la ilustración:

Es uno de los lugares favoritos de los Instagramers, no tan conocido como el Palacio de Cristal del Parque de El Retiro, pero siempre hay decenas de personas sacando fotos en su fachada, sea la hora que sea.

Pero más allá de aprovechar su moderna fachada para sacar fotos, también merece la pena visitar el museo, cuya entrada es gratuita. Abre de martes a sábados de 11:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

sitios donde sacar fotos en Madrid

5. El Parque de los Molinos:

Otro sitio fantástico donde sacar fotos en Madrid. Está algo alejado del centro, pero es fácil llegar. Aquí podrás fotografiar los almendros en flor. Aunque no estaban completamente florecidos, la estampa fue igualmente impresionante.

sitios donde sacar fotos en Madrid

5 + 1 Las terrazas de hotel

Si te gustan las vistas desde las alturas, muchas terrazas de hotel ofrecen increíbles panorámicas, además de la posibilidad de tomar algo o cenar. Nosotros disfrutamos de la terraza del hotel NH Collection Madrid Suecia.

sitios donde sacar fotos en Madrid

Otras experiencias en Madrid

Y ya que estás visitando Madrid, aprovecha y haz un free tour por la ciudad y conoce muchos otros rincones y también parte de su historia y su cultura.

Termino este post con otra ser recomendación: mi ruta de la tortilla por el centro de Madrid. Aquí encontraras una lista de mis lugares favoritos para comer tortilla de patatas.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento en Madrid al mejor precio.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

7 comentarios en «5 + 1 sitios donde sacar fotos en Madrid»

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁