Aventura en grupo a Maldivas

Conecta con una Maldivas diferente, visitando varias islas locales, y disfrutando con gente como tú, que vibre en tu misma sintonía, amantes del mar y de las experiencias compartidas. 

¡Tú sólo pídete los días, del resto me ocupo yo!

¡Este no es un viaje cualquiera a Maldivas!

Si quieres pasarte el día en remojo disfrutando de las playas de Maldivas, enamorándote del mar y su fascinante vida marina, combinando snorkelbuceo, acompañado/a de gente afín a ti y con las mejores vibes, éste es el viaje en grupo que estás buscando, cargado de buena dosis del mejor rollito ✌️

El mar es el protagonista de esta aventura, en su interior se esconde lo que hará que no olvides este viaje: TORTUGAS, MANTAS, TIBURONES… Y si hay algo más mágico que estos regalos de la naturaleza, es poder compartirlos.

Viaje Grupo Maldivas

Este viaje es para ti si quieres...

✔️Salir de lo típico y conocer las verdaderas Maldivas

✔️ Evitar las masificaciones

✔️ Hacer snorkel y/o bucear, ¡tú eliges!

✔️Aprovechar mi experiencia, 3 años llevando grupos a disfrutar de lo lindo

✔️ Un viaje sin prisas, sin presiones ni obligaciones, ¡tú decides!

✔️ Compartir con un grupo que te aseguro se convertirán en tus amigos

Viaje en grupo a Maldivas

Una ruta diferente

No hacemos el mismo viaje que todas las agencias, mi experiencia de 3 años acompañando grupos es la clave, y mi flow también, ¡nada de corre corre!, para hacer planes que quizás no apetecen. El viaje está organizado para que tú misma/o elijas el ritmo, ¡sin presiones!

Viaje Grupo Maldivas

Nuevas amistades 💃🕺

Compartirás todas las vivencias mágicas de este viaje con gente afín a ti, con el mejor rollito🤘 De esta aventura nacerá una gran familia/tribu marina y viajera. ¡Te lo aseguro! Lo que se crea en estos viajes traspasa fronteras.

Viaje grupo a Maldivas

Un precio sin competencia

Lo bueno de conocer un lugar y a su gente, es que me permite ofrecer mejores precios, y convertir un viaje que suele ser bastante caro en "unas Maldivas asequibles". Puedes comparar lo que quieras, que no encontrarás un precio igual.

Ari Maldivas

Un azul incomparable

Te esperan aguas turquesas y cristalinas para snorkelear o bucear. Playas de infarto esperando tu cuernito para broncearlo, y tortugas, mantas, tiburones, etc., deseando darte la bienvenida a las increíbles Maldivas bajo el agua. ¡Tú eliges!

¡Holi! Soy Ari, una canaria que hace 4 años encontró un nuevo hogar en la otra punta del mundo: Tailandia. Lo confieso: me enamoré de los placeres más sencillos de la vida, como andar descalza o bailar bajo la lluvia del monzón. El amor de mi vida, junto al viajar, es el mar (herencia isleña): el buceo y el snorkel son mis grandes pasiones. ¡Nada en el mundo me hace sentir más libre! He recorrido sola todo el Sudeste asiático y desde hace más de 3 años disfruto viviendo de mis pasiones, enseñando a otros lo mejor que han visto estos ojitos canarios.

¿Por qué este viaje a Maldivas? Hace 3 años me sumergí por primera vez en las aguas de Maldivas y el flechazo fue instantáneo, ¡qué recuerdos! Y desde entonces, no he dejado de repetir, para seguir ampliando la familia/tribu viajera a la que AMO.

¿Y quien es la capitana? ¡YO!

Ari andurriante

Esto es lo que dicen nuestros/as viajeros/as

¡No encontrarás un viaje a Maldivas como éste!

Este viaje no va de tachar lugares de una check list ✅ Va de vivir muchas primeras veces, de adentrarnos en experiencias locales auténticas, de abrazar lo nuevo, de despertar la curiosidad, de amar el mar y a los seres que lo habitan y de conectar, creando algo mágico con nuestra nueva familia/tribu viajera 💫

¡Te llevarás un trocito de Maldivas contigo y dejarás un pedacito tuyo aquí! ¡Te lo aseguro!

*Las plazas son limitadas y siempre se agotan pronto 😉

Así serán nuestros 9 días en Maldivas

¡Se vendría hasta el mismísimo Jacques Cousteau! Spoiler: se te pondrán los dientes largos

DÍA 1 - LLEGADA AL PARAÍSO

Por la ventanilla del avión ya Maldivas te empezará a enamorar. Y nada más tocar tierra en Male, nos reuniremos en el aeropuerto para trasladarnos en barco hacia la isla de Rasdhoo.

Viaje Grupo Maldivas

DÍAS 2 AL 5 - DISFRUTANDO LOS FONDOS MARINOS DE RASDHOO

Spoiler: te vas a enamorar de la vida marina de esta preciosa isla. Podrás elegir hacer snorkel, sacar aquí tu curso de buceo o hacer inmersiones si ya cuentas con certificación. ¡Tú eliges! 

Viaje Maldivas grupo

DÍAS 6 AL 9 - MAAFUSHI SNORKEL

La segunda parte del viaje la viviremos en Maafushi, ¡la isla mas animada de Maldivas! Nadar con el tiburón ballena, mantas y tiburones nodrizas, así como visitar resorts de lujo y pasear por lenguas de arena en mitad del mar, son algunas de las actividades que nos aguardan.

Viaje Grupo Maldivas

Próximos grupos a Maldivas

PUENTE DE MAYO 2024

Del 1 al 10 de Mayo

MAYO 2024

Del 10 al 19 de Mayo

VERANO 2024

Del 21 al 30 de agosto

VERANO 2024

Del 1 al 10 de Septiembre

¡Di Sí al viaje de tu vida!

¡No te quedes sin vivir esta experiencia!

¿Cuál es el precio de esta super aventura y qué incluye?

¿Qué incluye?

1395
1195
  • Diseño del viaje y del itinerario
  • Ayuda y asesoramiento con los preparativos para el viaje
  • Servicio de acompañamiento durante el viaje por una coordinadora
  • Todos los alojamientos en hotel, en habitación doble compartida sólo con alguien del grupo
  • Todos los desayunos
  • Todos los traslados
  • Curso de Open Water de buceo, incluyendo todo el equipo
  • Para los buceadores ya certificados, paquete de 6 inmersiones, con equipo incluido
  • Para aquellos que prefieran no bucear, salidas de snorkel
  • Fotos y videos para recordar siempre este viajazo

Gastos en Destino

350
  • (Estimacion de gastos en destino)
  • Comidas super ricas que no estén incluidas en los tours
  • Bebidas que no estén incluidas en los tours
  • Recuerdos tipo: bolsos, bikinis y bañadores espectaculares, plata, figuritas y todo lo que se antoje llevarte
  • Masajes u otros placeres que te mereces
  • Tours opcionales que el grupo quiera hacer (a recomendacion de la coordinadora): snorkel con el tiburón ballena, visita a un resort de lujo, nadar con tiburones nodriza...
  • Fotografías y vídeos en el agua en los tours opcionales. ¡Que quede plasmada tanta felicidad!

No incluido

  • Seguro de viaje (te proporcionaremos un 5% de descuento en Iati Seguros)
  • Vuelo internacional (Te ayudaremos a encontrar el mejor vuelo y al mejor precio)

Me apunto 🚀

¡No te quedes sin tu plaza para esta super aventura en Maldivas!

Viaje grupo a Maldivas
Viaje en grupo a Maldivas

Preguntas Frecuentes:

Vas a viajar con una coordinadora de grupo, no con una guía. Será una viajera mas, pero liderando la aventura y acompañándote en cada paso 😉 Haremos las excursiones con empresas de nuestra más absoluta confianza, con personal local experto en la actividad turística en el país.

La ruta está ya diseñada y planificada, ¡no te tendrás que comer el coco con preparativos! ¡tú sólo a disfrutar! Eso,  sí, la aventura viajera fluirá con la vibra del grupo.

Sí, puedes traerte a quien quieras: amigo/a o pareja. Pero no olvides que la filosofía del viaje es poder compartir vivencias en grupo. De esta aventura nacerá una pequeña gran familia/tribu viajera.

El primer pago, de 150€, lo realizarás en el momento en que hagas la reserva, vía transferencia bancaria, para confirmar tu plaza.

El importe restante se fracciona en dos pagos: el primer pago se abona 45 días antes del viaje vía transferencia bancaria, y el segundo pago, en destino.

Si te quieres venir al viaje, tendrás que apuntarte en el botón de reserva de esta página. Podremos conocernos y te indicaré cómo proceder a formalizar la reserva, que requiere un depósito de 150€. El pago se realiza via transferencia bancaria. Si el viaje no saliera (hay que tener en mente todos los escenarios, aunque es poco probable que esto suceda), el depósito se devolvería íntegro. 

Podrás reservar hasta 30 días antes del viaje, siempre que queden plazas disponibles. Recuerda que es un grupo reducido y las plazas son limitadas.

Tienes que estar en Maldivas (aeropuerto internacional de Velana en Male) el día que arranca el viaje en grupo: el 16 de septiembre. Así que tienes que salir de tu país/ciudad el día antes (en función del vuelo que vayas a reservar).

El vuelo internacional no está incluido, así podrás buscar por ti misma/o la mejor opción de vuelo desde tu ciudad. Te ayudaremos en esa búsqueda. Y la mayoría de nuestros/as viajeros/as coinciden en vuelos y no viajan solos/as. 

© 2024 All Rights Reserved.