¡CUÉNTAME MÁS!
El itinerario
Días 1 y 2
Llegada a Bangkok
Llegamos a la siempre excitante Bangkok y arrancamos la aventura visitando sus templos, recorriendo su barrio chino y dejándonos asombrar por sus contrastes y su caos.
Días 3 al 6
Koh Tao y sus fondos marinos 
Los fondos marinos de Koh Tao nos van a enamorar por completo, tanto para quienes quieran bucear como para quienes decidan sólo hacer algo de snorkel.
Visitaremos también la espectacular isla vecina de Koh Nang Yuang, subiremos a sus miradores y disfrutaremos de su vida nocturna.
Días 6 al 10
Krabi y sus islas de ensueño, como las Phi Phi
Cruzaremos el país hasta la costa del mar de Andamán, para comenzar a explorar la siempre increíble Krabi.
Nos enamoraremos por completo de la vibra de Railay, y nos subiremos a bordo de un longtail (embarcación típica tailandesa) para conocer las paradisíacas islas de los alrededores, incluyendo las increíbles Phi Phi Islands.
Días 10 al 11
El Parque Nacional de Khao Sok
Nos pondremos las botas para patear el Parque Nacional de Khao Sok, disfrutar de su fauna y recorrer en barco su espectacular lago. Con suerte, puede que hasta veamos elefantes en libertad.
Día 11
Vuelta a Krabi y vuelo a Bangkok
Aún asimilando todas las maravillas vividas, nos subiremos a un avión para poner rumbo de vuelta a Bangkok.
Y este último día lo dedicaremos a seguir explorando la capital y a hacer unas compras, aprovechando las gangas que se consiguen en el país.
Día 12
Vuelta a casa
El día 12 toca despedirse de esta nueva familia con un “hasta pronto” y coger el avión de vuelta a casa, con la mochila cargada de muy buenos recuerdos, de vivencias espectaculares. ¡Advertencia!: te vas a ir completamente in love de este país, su gente y su cultura.