¡CUÉNTAME MÁS!
El itinerario
Días 1 y 2
Llegada a Bangkok
Llegamos a la siempre excitante Bangkok y arrancamos la aventura visitando sus templos, recorriendo su barrio chino y dejándonos asombrar por sus contrastes y su caos.
Días 3 al 6
Koh Tao y sus fondos marinos 
Los fondos marinos de Koh Tao nos van a enamorar por completo, tanto a quienes se vayan a iniciar en el buceo aquí, como a aquellos que ya cuentan con certificación.
Visitaremos también la espectacular isla vecina de Koh Nang Yuang, subiremos a sus miradores y disfrutaremos de su vida nocturna.
Días 6 al 8
Krabi y sus islas de ensueño
Cruzaremos el país hasta la costa del mar de Andamán, para comenzar a explorar la siempre increíble Krabi.
Nos enamoraremos por completo de la vibra de Railay, y nos subiremos a bordo de un longtail (embarcación típica tailandesa) para conocer las paradisíacas islas de los alrededores.
Días 8 al 11
Phi Phi y sus fondos marinos 
Disfrutaremos de algunos de los paisajes más espectaculares de toda Tailandia, tanto dentro como fuera del agua.
Visitaremos Maya Bay, Monkey Beach, alguna isla desierta, cuevas y lagunas. Y además nos sumergiremos en el mar de Andamán y veremos infinidad de fauna marina: tortugas, tiburones de arrecife, bancos de peces y muchos corales.
Día 11
Vuelta a Bangkok
Aún asimilando todas las maravillas vividas, nos subiremos a un avión para poner rumbo de vuelta a Bangkok.
Y este último día lo dedicaremos a seguir explorando la capital y a hacer unas compras, aprovechando las gangas que se consiguen en el país.
Día 12
Vuelta a casa
El día 12 toca despedirse de esta nueva familia con un “hasta pronto” y coger el avión de vuelta a casa, con la mochila cargada de muy buenos recuerdos, de vivencias espectaculares. ¡Advertencia!: te vas a ir completamente in love de este país, su gente y su cultura.