Aventura en grupo a Vietnam

Conecta con otras culturas, personas e historias en un país que te enamorará desde el minuto uno: Vietnam. Y lo compartirás con un grupo de gente afín a ti, con las mejores vibes ✌️

¡Tú sólo pídete los días, del resto me ocupo yo!

¡Este no es un viaje cualquiera a Vietnam!

Este es un viaje mochilero de aventura que te llevará a recorrer los mejores rincones de Vietnam: arrancaremos en Hanoi para dejarnos cautivar por su vibrante vida callejera, navegaremos la siempre impresionante Halong Bay, haremos una espectacular ruta en moto por el norte del país, nos enamoraremos de Ninh Binh, conocida como el Halong Bay de tierra, y visitaremos HoiAn, la ciudad vietnamita más coqueta, con sus famosos farolillos de colores.

Este viaje es para ti si quieres...

✔️Salir de tu rutina y tu zona de confort y vivir una aventura de verdad: un viaje mochilero a un destino exótico espectacular

✔️ Enamorarte de los pueblos y la naturaleza de Vietnam

✔️ Conectar con otras culturas y etnias

✔️Aprovechar mi experiencia, 3 años llevando grupos a disfrutar de lo lindo

✔️ Un viaje sin prisas, sin presiones ni obligaciones, ¡tú decides!

✔️ Compartir con un grupo que te aseguro se convertirán en tus amigos

Vietnam

La mejor ruta

Te llevaré a los mejores rincones de este fascinantes país, para que vivas experiencias que ¡no vas a olvidar en la vida! Una ruta súper completa por las maravillas maravillosas del norte y centro de Vietnam.

Ari andurriante

Una Coordi con muchos km

Conocer Vietnam de la mano de una Coordi que lleva más de 3 años llevando a grupos a vivir la experiencia de su vida por el Sudeste asiático, no tiene precio. Ademas, con la garantía de que repiten y repiten.

Vietnam Hanoi

Nuevas amistades 💃🕺

Compartirás todas las vivencias mágicas de este viaje con gente afín a ti, con el mejor rollito🤘 De esta aventura nacerá una gran familia/tribu viajera. ¡Te lo aseguro! Lo que se crea en estos viajes traspasa fronteras.

Vientam tribus

Un precio sin competencia

Lo bueno de haber vivido en Vietnam y de habérmela recorrido de cabo a rabo, es que me permite ofrecer mejores precios. ¡No encontrarás un viaje a Vietnam como éste! ¡Palabrita!

¡Holi! Soy Ari, una canaria que hace 4 años encontró un nuevo hogar en la otra punta del mundo: Tailandia. Lo confieso: me enamoré de los placeres más sencillos de la vida, como andar descalza o bailar bajo la lluvia del monzón. El amor de mi vida, junto al viajar, es el mar (herencia isleña): el buceo y el snorkel son mis grandes pasiones. ¡Nada en el mundo me hace sentir más libre! He recorrido sola todo el Sudeste asiático y desde hace más de 3 años disfruto viviendo de mis pasiones, enseñando a otros lo mejor que han visto estos ojitos canarios.

¿Por qué este viaje a Vietnam? Quiero que conozcas conmigo uno de mis países favoritos en el mundo y que ¡te enamores de Vietnam tanto como yo!

¿Y quien es la capitana? ¡YO!

Esto es lo que dicen nuestros/as viajeros/as

¡No encontrarás un viaje a Vietnam como éste!

Este viaje no va de tachar lugares de una check list ✅ Va de vivir muchas primeras veces, de adentrarnos en experiencias locales auténticas, de abrazar lo nuevo, de despertar la curiosidad y de conectar, creando algo mágico con nuestra nueva familia/tribu viajera 💫

¡Te llevarás un trocito de Vietnam contigo y dejarás un pedacito tuyo aquí! ¡Te lo aseguro!

*Las plazas son limitadas y siempre se agotan pronto 😉

Así serán nuestros 14 días en Vietnam

3- 16 NOVIEMBRE

¡Un viaje de aventura, lleno de contrastes y con buena dosis de aventura! Spoiler: se te pondrán los dientes largos

DÍAS 1 y 2 - HANOI

Arrancaremos nuestra ruta por Vietnam por la siempre fascinante Hanoi. Recorreremos la callejuelas del Barrio Antiguo para confirmar que aquí la vida ¡se hace en la calle!. Asomaremos la mirada a la historia del país y tendremos nuestro primer flechazo con la gastronomía vietnamita y nos dejaremos cautivar por la historia, energía y encanto de esta ciudad.

Vietnam Hanoi

DÍA 3 - CRUCERO POR HALONG BAY

Pondremos rumbo a visitar una de las 7 maravillas naturales del mundo: la increíble Halong Bay. Haremos un tour de día completo para navegar a bordo de un crucero por esta bahía, enamorándonos de sus paisajes y visitando algunas de sus fantásticas islas.

Atardecer Lan Ha Bay

DÍAS 4 AL 7 - LOOP DE HA GIANG: LA RUTA EN MOTO MÁS TOP DE VIETNAM

Pondremos rumbo a Ha giang én bus cama y allí arrancaremos una de las etapas más bonitas y emocionantes del viaje: el loop de Ha Giang. Pasaremos 4 días recorriendo pueblitos con mucho encanto, conociendo otras tribus y etnias y enamorándonos de los paisajes más bonitos de todo Vietnam. 

Podrás conducir tu propia moto o bien ir con un conductor local, ¡tú eliges! ¡La aventura está asegurada!

created by dji camera

DÍAS 8 y 9 - NINH BINH, EL HALONG BAY DE TIERRA

Nos desplazaremos en bus cama hasta la región de Tam Con en Ninh Binh, conocida popularmente como el Halong Bay de tierra. Aquí visitaremos las famosas Mua Caves, con su mirador que te dejará sin palabras, las espectaculares pagodas de Ninh Binh y también las cuevas de Trang An, donde podremos navegar en barca entre paisajes que son un espectáculo visual. 

Ruta por tam coc

DÍAS 10 y 11 - HOI AN, LA CIUDAD DE LOS FAROLILLOS

De Ninh Binh pondremos rumbo a Hoi An, la más coqueta de todo Vietnam, con sus farolillos, sus sastres y el encanto de su casco histórico sus templos, mercados callejeros, playa y cafés. Y podremos dar un paseo en bicicleta entre plantaciones de té.

Podremos visitar también las Ba Na Hills y el famoso puente de las manos, en un tour de 1 día desde HoiAn, o las ruinas de MySon, Patrimonio de la Humanidad.

Vietnam HoiAn

DÍAS 12 y 13 - DANANG Y EL HAI VAN PASS

Nos desplazaremos hasta la cercana Da Nang para visitar las Marble Mountains y disfrutar de su fantástica playa. Y hacer otro súper tour en moto por el Hai Van Pass, conocido como el paso de las nubes, uno de los puertos de montaña más lindos de Vietnam. Visitaremos la laguna Lang Co, y la Mountain Monkey para ir en busca de los monos rojos, una especie única en peligro de extinción.

De DaNang cogeremos un vuelo a Hanoi, donde pasaremos las últimas horas de nuestro viaje, haciendo las últimas compras y disfrutando la ultima noche en la capital. 

Montañas-Mármol-Da-Nang

DÍA 14 - VUELTA A CASA

Toca despedirse de esta nueva familia con un “hasta pronto” y coger el avión de vuelta a casa, con la mochila cargada de muy buenos recuerdos, de vivencias espectaculares. ¡Spoiler!: te vas a ir completamente in love de este país, su gente y su cultura.

Vietnam en grupo

¡Di Sí al viaje de tu vida!

¡No te quedes sin vivir esta experiencia!

¿Cuál es el precio de esta super aventura y qué incluye?

¿Qué incluye?

1495
1295
  • Diseño del viaje y del itinerario
  • Ayuda y asesoramiento con los preparativos para el viaje
  • Servicio de acompañamiento durante el viaje por una coordinadora
  • Todos los alojamientos en habitación compartida sólo con el grupo
  • Tour de 1 día a Halong Bay
  • Tour de 4 dias y 3 noches en moto en Ha Giang (con o sin conductor, con todo el equipamiento necesario incluido y comidas)
  • Traslado en bus cama a Ha Giang
  • Traslado en bus o tren cama a Ninh Binh
  • Traslado a Da Nang
  • Tour de 1 dia en moto en Da Nang (con o sin conductor), equipamiento incluido
  • Vuelo interno a Hanoi

Gastos en Destino

250
  • (Estimacion de gastos en destino)
  • Comidas super ricas que no estén incluidas en los tours
  • Bebidas que no estén incluidas en los tours
  • Recuerdos tipo: bolsos, bikinis y bañadores espectaculares, plata, figuritas y todo lo que se antoje llevarte
  • Masajes u otros placeres que te mereces
  • Tours opcionales que el grupo quiera hacer (a recomendacion de la coordinadora) y que no estén incluidos en el viaje
  • Transportes que no esten incluidos
  • Entradas a los lugares a visitar

No incluido

  • Seguro de viaje (te proporcionaremos un 5% de descuento en Iati Seguros)
  • Vuelo internacional (Te ayudaremos a encontrar el mejor vuelo y al mejor precio)

Me apunto 🚀

¡No te quedes sin tu plaza para esta super aventura en Maldivas!

Vietnam Mua Caves Tam Coc
Vietnam Tam Coc

Preguntas Frecuentes:

Vas a viajar con una coordinadora de grupo, no con una guía. Será una viajera mas, pero liderando la aventura y acompañándote en cada paso 😉 Haremos las excursiones con empresas de nuestra más absoluta confianza, con personal local experto en la actividad turística en el país.

La ruta está ya diseñada y planificada, ¡no te tendrás que comer el coco con preparativos! ¡tú sólo a disfrutar! Eso,  sí, la aventura viajera fluirá con la vibra del grupo.

Sí, puedes traerte a quien quieras: amigo/a o pareja. Pero no olvides que la filosofía del viaje es poder compartir vivencias en grupo. De esta aventura nacerá una pequeña gran familia/tribu viajera.

El primer pago, de 150€, lo realizarás en el momento en que hagas la reserva, para confirmar tu plaza.

El importe restante se fracciona en dos pagos: la primera mitad se abona 45 días antes del viaje y la otra mitad en destino.

Si te quieres venir al viaje, tendrás que apuntarte en el botón de reserva de esta página. Podremos conocernos y te indicaré cómo proceder a formalizar la reserva, que requiere un depósito de 150€. El pago se realiza via transferencia bancaria. Si el viaje no saliera (hay que tener en mente todos los escenarios, aunque es poco probable que esto suceda), el depósito se devolvería íntegro. 

Podrás reservar hasta 30 días antes del viaje, siempre que queden plazas disponibles. Recuerda que es un grupo reducido y las plazas son limitadas.

Tienes que estar en Hanoi el día que arranca el viaje en grupo: el 3 de noviembre. Así que tienes que salir de tu país/ciudad el día antes (en función del vuelo que vayas a reservar).

El vuelo internacional no está incluido, así podrás buscar por ti misma/o la mejor opción de vuelo desde tu ciudad. ¡Te ayudaremos en esa búsqueda! Y la mayoría de nuestros/as viajeros/as coinciden en vuelos y no viajan solos/as. 

© 2024 All Rights Reserved.