Aventura en grupo a Tailandia

Conecta con la Tailandia más real, recorriéndola de cabo a rabo con alguien que vive en el país y acompañada/o por gente afín a ti, con las mejores vibes✌️

¡Tú sólo pídete los días, el resto lo hacemos nosotras!

¡Este no es un viaje cualquiera a Tailandia!

Vivimos en Tailandia y nos la hemos recorrido enterita, para poder crear este viaje inolvidable en el que estaremos en remojo en sus mejores playas, visitaremos las mejores islas, nos pondremos las botas pateando sus selvas y haremos safaris, disfrutando de forma responsable de su naturaleza salvaje 🐘, nos impregnaremos de su fascinante cultura y asomaremos la mirada al budismo.

Spoiler: ¡te vas a enamorar de este país tanto como nosotras! Corres el riesgo de querer quedarte a vivir aquí también. Sentirás que un viaje así no sólo puede cambiarte la mirada sino ¡hasta la vida!

Este viaje es para ti, si quieres...

✔️Salir de tu zona de confort y vivir una aventura de verdad, en un destino exótico

✔️Conocer la verdadera Tailandia, de la mano de alguien que vive en el país

✔️Huir de los típicos viajes de agencia donde el coordinador no conoce el destino o sólo lo ha visitado una vez (con suerte)

✔️ Evitar las masificaciones (tenemos truquitos bajo la manga para que no tengas que pasarte las vacaciones dándote codazos con otros turistas)

✔️ Enamorarte de la naturaleza salvaje de Tailandia, desde el respeto y amor a los animales

✔️ Conectar con otras culturas y religiones

✔️ Un viaje sin prisas, sin presiones ni obligaciones, ¡tú decides!

✔️ Compartir con un grupo de gente afín a ti, que te aseguramos se convertirán en tus amigos

✔️Aprovechar nuestra experiencia, 4 años viviendo ya en el país, y 3 años llevando grupos a vivir la experiencia de sus vidas

Viaje grupo a Tailandia

La mejor ruta

Nadie te enseñará en 2 semanas Tailandia como puede hacerlo una persona que lleva mas de 4 años viviendo en el país, recorriéndolo de cabo a rabo, ¡yo! 🙋🏻‍♀️ ¡Te llevaré a los mejores sitios! Y con tiempo para todo, ¡un viaje para fluir, sin preocupaciones!

Visitar el parque marino de Ang Thong

Una coordi con muchos km

Conocer Tailandia de la mano de una coordinadora que lleva más de 3 años llevando a grupos a vivir la experiencia de su vida por el Sudeste Asiático, no tiene precio. Además, con la garantía de que repiten y repiten...

Viaje Grupo Tailandia

Nuevas amistades te esperan

Compartirás todas las vivencias mágicas de este viaje con gente afín a ti, con el mejor rollito🤘 De esta aventura nacerá una gran familia/tribu viajera. Lo que se crea en estos viajes, traspasa fronteras ¡Te lo aseguramos!

Viaje Grupo Tailandia tuk tuk Chinatown Bangkok

Un precio sin competencia

Lo bueno de vivir en Tailandia y de moverme por el país como pez en el agua es que me permite ofrecer mejores precios. ¡No encontrarás un viaje a Tailandia como éste! ¡Palabrita!

¿Quiénes somos?

Somos dos viajeras y nómadas, con más de 3 años de experiencia llevando gente por toda Asia y con más de 4 años viviendo en Tailandia.

Nos hemos juntado para crear y acompañarte al MEJOR VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA! 🚀

Ari andurriante

Ari @andurriante

¡Hola familia! Soy una canaria que hace 4 años encontró un nuevo hogar en la otra punta del mundo: Tailandia. Lo confieso: me enamoré de los placeres más sencillos de la vida, como andar descalza o bailar bajo la lluvia del monzón. El amor de mi vida, junto al viajar, es el mar (herencia isleña): el buceo y el snorkel son mis grandes pasiones. ¡Nada en el mundo me hace sentir más libre! He recorrido sola todo el Sudeste asiático y desde hace más de 3 años disfruto viviendo de mis pasiones, enseñando a otros lo mejor que han visto estos ojitos canarios.

Aigul rusa

Aigul

Holi Holi, viajerxs! Me llamo Aigul, pero me conocen como “la rusa”. Soy una siberiana que ama tanto la nieve como la playa, por eso cambié el frío de Siberia por las palmeras de Koh Tao, en Tailandia. Y aunque mis raíces son rusas, te confieso que me siento más latina que el mismo reggaeton. Me encanta viajar, conocer culturas nuevas y aprender idiomas nuevos. ¡Me enamoré del español! He vivido en España, Turquía y Estados Unidos y desde hace 4 años vivo en Tailandia y llevo grupos por toda Asia a vivir la experiencia de sus vidas.

Esto es lo que dicen nuestros/as viajeros/as

¡No encontrarás un viaje a Tailandia como éste!

Este viaje no va de tachar lugares de una check list ✅ Va de vivir muchas primeras veces, de adentrarnos en experiencias locales auténticas, de abrazar lo nuevo, de despertar la curiosidad y de conectar, creando algo mágico con nuestra nueva familia/tribu viajera 💫

¡Te llevarás un trocito de Tailandia contigo y dejarás un pedacito tuyo aquí! ¡Te lo aseguramos!

*Las plazas son limitadas y siempre se agotan pronto 😉

Así serán nuestros 13 días en Tailandia

Recorre Tailandia de cabo a rabo con nosotras. Spoiler: se vienen dientes largos

DÍAS 1 y 2 - BANGKOK

La siempre excitante Bangkok nos dará la bienvenida, con sus contrastes y su caos. Visitaremos sus templos, recorreremos su barrio chino y nos asombraremos con sus rincones secretos.

Bangkok Viaje Grupo Tailandia

DÍAS 3 y 4 - CHIANG MAI

Nos desplazaremos en tren nocturno hasta Chiang Mai. Recorreremos la ciudad de los más de 300 templos, con sus mercadillos nocturnos y sus artesanías. Visitaremos un santuario ético de elefantes, nos iremos de pateo a la selva y conoceremos alguna de las tribus que habitan esta zona del norte del país

Viaje Grupo Tailandia elefantes

DÍAS 5 al 7 - KRABI: RAILAY, PHI PHI Y MUCHO MÁS

Cambiaremos los arrozales y los templos por los turquesas de las aguas de la costa del mar de Andamán. Visitaremos las mejores islas y playas, nos sumergiremos en sus aguas y viviremos experiencias únicas (habrá muchas sorpresas 🤫 que te van a encantar 🥰 y que no queremos desvelarte aún)

visitar las islas Phi Phi

DÍAS 8 y 9 - KHAO SOK

Nos adentraremos en la selva tailandesa, con un espectacular safari en el parque nacional de Khao Sok, donde iremos en busca de elefantes en libertad, monos, tucanes y muchas otras especies. Y ¡visitaremos las cabañas flotantes sobre el lago!

Khao Sok Viajes Grupo Tailandia

DÍAS 10 al 12 - KOH TAO

Nos desplazaremos hasta la isla que es nuestro hogar. Entenderás por qué nos quedamos a vivir aquí. Spoiler: los fondos marinos de Koh Tao te van a enamorar por completo. Habrá buceo o snorkel, ¡tú eliges!

Visitaremos también la increíble isla vecina de Koh Nang Yuang, broncearemos nuestros cuerpitos en playas de infarto y disfrutaremos de su vida nocturna y su ambiente tan animado.

DCIM101MEDIADJI_0111.JPG

DÍA 13 - VUELTA A BANGKOK

Aún con arena en los bolsillos, nos subiremos a un avión para poner rumbo de vuelta a Bangkok. 

Y este último día lo dedicaremos a seguir explorando la capital y a hacer compras.

Viaje Grupo Tailandia Bangkok

DÍA 14 - VUELTA A CASA

Toca despedirse de esta nueva familia con un “hasta pronto” y coger el avión de vuelta a casa, con la mochila cargada de muy buenos recuerdos, de vivencias espectaculares. ¡Spoiler!: te vas a ir completamente in love de este país, su gente y su cultura.

Bangkok Viaje en Grupo

Próximos grupos a Tailandia

JUNIO 2024

Del 2 al 5 de junio

Del 16 al 29 de junio

JULIO 2024

Del 30 junio al 13 julio

Del 14 al 17 de julio

AGOSTO 2024

Del 2 al 15 de agosto

Del 18 al 31 de agosto

SEPTIEMBRE 2024

Del 1 al 14 de septiembre

Del 15 al 28 de septiembre

¡Di Sí al viaje de tu vida!

¡No te quedes sin vivir esta experiencia!

¿Cuál es el precio de esta super aventura y qué incluye?

¿Qué incluye?

1395
1195
  • Diseño del viaje y del itinerario
  • Ayuda y asesoramiento con los preparativos para el viaje
  • Servicio de acompañamiento durante el viaje por una coordinadora
  • Todos los alojamientos en hotel, en habitación doble compartida sólo con alguien del grupo
  • Vuelos internos
  • Tren nocturno a Chiang Mai
  • Visita a un santuario ético de elefantes
  • Traslados Krabi - Khao Sok y Khao Sok - Koh Tao
  • Experiencia sorpresa en la costa de Andamán

Gastos en Destino

350
  • (Estimacion de gastos en destino)
  • Comidas super ricas que no estén incluidas en los tours
  • Bebidas que no estén incluidas en los tours
  • Recuerdos tipo: plata, ropa y todo lo que se antoje llevarte
  • Masajes u otros placeres que te mereces
  • Tours opcionales que el grupo quiera hacer (a recomendacion de la coordinadora) y que no estén incluidos en el apartado anterior
  • Entradas a templos y tasas de parques nacionales
  • Curso de buceo para quienes quieran aprender a bucear en el paraíso

No incluido

  • Seguro de viaje (te proporcionaremos un 5% de descuento en Iati Seguros)
  • Vuelo internacional (Te ayudaremos a encontrar el mejor vuelo y al mejor precio)

Me apunto 🚀

¡No te quedes sin tu plaza para esta super aventura con amistades nuevas en Tailandia!

Viaje Grupo Tailandia
Tailandia en grupo Viaje Andurriante

Preguntas Frecuentes:

Vas a viajar con una coordinadora de grupo, no con una guía. Será una viajera mas, pero liderando la aventura y acompañándote en cada paso 😉 Haremos las excursiones con empresas de nuestra más absoluta confianza, con personal local experto en la actividad turística en el país.

La ruta está ya diseñada y planificada, ¡no te tendrás que comer el coco con preparativos! ¡tú sólo a disfrutar! Eso,  sí, la aventura viajera fluirá con la vibra del grupo.

Sí, puedes traerte a quien quieras: amigo/a o pareja. Pero no olvides que la filosofía del viaje es poder compartir vivencias en grupo. De esta aventura nacerá una pequeña gran familia/tribu viajera.

El primer pago, de 150€, lo realizarás en el momento en que hagas la reserva, vía transferencia bancaria, para reservar tu plaza.

El importe restante se fracciona en dos pagos: la mitad se abona 45 días antes del viaje, vía transferencia bancaria y la otra mitad en destino a la llegada.

Si te quieres venir al viaje, tendrás que apuntarte en el botón de reserva de esta página. Podremos conocernos y te indicaré cómo proceder a formalizar la reserva, que requiere un depósito de 150€. El pago se realiza via transferencia bancaria. Si el viaje no saliera (hay que tener en mente todos los escenarios, aunque es poco probable que esto suceda), el depósito se devolvería íntegro. 

Podrás reservar hasta 30 días antes del viaje, siempre que queden plazas disponibles. Recuerda que es un grupo reducido y las plazas son limitadas.

Tienes que estar en Maldivas (aeropuerto internacional de Velana en Male) el día que arranca el viaje en grupo: el 16 de septiembre. Así que tienes que salir de tu país/ciudad el día antes (en función del vuelo que vayas a reservar).

El vuelo internacional no está incluido, así podrás buscar por ti misma/o la mejor opción de vuelo desde tu ciudad. Te ayudaremos en esa búsqueda. Y la mayoría de nuestros/as viajeros/as coinciden en vuelos y no viajan solos/as. 

© 2024 All Rights Reserved.