¡Vive un viaje de verdad! ✈

¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!

¡Hola familia! ¿Buscas vivir un viaje diferente y auténtico? Únete a nuestras aventuras en grupos reducidos, pensados por gente viajera y para gente viajera que busca experiencias únicas y reales. Llevamos desde 2013 recorriendo el mundo, inspirando y ayudando a otros viajeros a través de Andurriante Blog. Y ahora, además de enseñártelo y contártelo, lo vivimos contigo.

Es simple, pero no hay mejor receta que:

🗼Huir de los convencionalismos (¡no nos va lo típico!)

🌱 Maravillarse con la naturaleza

🤘Pasarlo en grande (eso que no falte nunca)

Dejar una huella positiva en el destino

👭 Compartir vivencias especiales en grupo (somos una pequeña gran familia)

Sumergirse a tope en otras culturas

Viajes en grupo con buen rollo

¡VIVE ALGO AUTÉNTICO Y DIFERENTE!

Haz nuevas amistades

Viviremos muchas experiencias lindas en grupo, que nos harán terminar el viaje como una pequeña gran familia.

Preocúpate sólo de disfrutar

Nos ocupamos de preparar el viaje y de ayudarte con el papeleo para entrar al país, los requisitos y restricciones por el covid.

Déjate llevar y sorprender

Abraza lo inesperado, déjate llevar y que el viaje te sorprenda. No te desvelaremos todo el itinerario. Queremos que te dejes sorprender y sientas los lugares.

Saca tu lado más aventurero

Nos gusta conocer la cultura y relacionarnos con la gente local. ¡No nos mola lo convencional! Buscamos gente viajera de verdad. ¡Abstenerse turistas!

Viaja de forma responsable

Viajamos de forma responsable y sostenible. Disfrutamos del lugar intentando dejarlo incluso mejor que como lo encontramos. 

Apoya lo local

Contamos con empresas y negocios locales en el viaje, sobre todo con esta crisis tras la pandemia. La economía local necesita el turismo de calidad más que nunca.

 

 

Di la palabra mágica: ¡vámonos!

 

 

MALDIVAS ✌

¡UN VIAJE PAL PARAÍSO!

20-29 ENERO 2024
Prox. Fecha: AGOSTO 24

El viaje a Maldivas que no vas a poder olvidar. 

Descubre los tesoros que Maldivas tiene que ofrecer, dentro y fuera del agua. Comprobarás que la naturaleza en sus aguas es de las más espectaculares del mundo

Grupo reducido. ¡No te quedes sin tu plaza!

¿Quién soy?

UN PEDACITO DE MÍ

Arián González

@andurriante

¡Hola familia! Soy Ari, una viajera de raíces canarias, periodista y editora audiovisual. Soy la persona a los mandos del blog de viajes www.andurrianteblog.com desde 2013, donde he puesto cabeza, alma y corazón, para ayudar e inspirar a otras personas a vivir más aventuras.

Tras muchos años viajando por el mundo, y tras vivir muchas experiencias sola, me he animado a crear este espacio viajero, Andurriante Viajes, para ofrecer una forma diferente y única de viajar en grupo, y hacerlo además con muy buena vibra.

Tailandia es mi casa. Hace 2 años que vivo y trabajo en el país y 3 años ya que estoy en Asia. Así que conozco bien esto, tengo los recursos, los contactos y todo todito bajo control para que no tengas que preocuparte de nada y que tu viaje sea una experiencia inolvidable de por vida. 

MI HISTORIA EN 900 CARACTERES:

Hace 9 años que nació Andurriante, un espacio viajero en el que aúno mis grandes pasiones: los viajes, la escritura y el vídeo. ¡Siempre voy con la cámara a cuestas!

Aunque en estos años también me habrás podido ver y leer en muchos otros espacios dedicados a los viajes:

📝 Escribo en otros medios como Viajes National Geographic o The Showroom Mag.

📺 Puedes verme en ruta o hablando de viajes y culturas en YouTube o un canal de viajes de Movistar TV.

📢 Participo en seminarios, conferencias y charlas como ponente hablando de viajes, y también de sostenibilidad.

La gran aventura que cambió mi vida para siempre:

En 2019 dejé toda mi vida en España para lanzarme a viajar sola por el Sudeste Asiático, sin billete de vuelta. No fue una decisión fácil, dejé un buen trabajo y puse miles de km de distancia con mi familia y amistades. Pero aquí en Asia, en Tailandia, encontré mi nuevo hogar, trabajo y una nueva familia.

Amante del mar y activista medioambiental:

Además de viajar, los otros grandes amores de mi vida son el mar y el buceo. Supongo que es herencia de mi sangre isleña, ya que nací y crecí en una preciosa isla del Atlántico, Tenerife.

Hace años que mi amor por la naturaleza me hizo declararle la guerra al plástico y unirme a la filosofía eco-friendly. De este compromiso nació el proyecto de @olaAsia de turismo sostenible y voluntariado medioambiental.

Hechas las presentaciones… Venga, ¿nos desvitalizamos ya? ¡Viaja conmigo!

Déjate llevar y sorprender ✨