¡Vive un viaje de verdad! ✈

¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!

¡Hola familia! ¿Buscas vivir un viaje diferente y auténtico? Únete a nuestras aventuras en grupos reducidos, pensados por gente viajera y para gente viajera que busca experiencias únicas y reales. Llevamos desde 2013 recorriendo el mundo, inspirando y ayudando a otros viajeros a través de Andurriante Blog. Y ahora, además de enseñártelo y contártelo, lo vivimos contigo.

Es simple, pero no hay mejor receta que:

🗼Huir de los convencionalismos (¡no nos va lo típico!)

🌱 Maravillarse con la naturaleza

🤘Pasarlo en grande (eso que no falte nunca)

Dejar una huella positiva en el destino

👭 Compartir vivencias especiales en grupo (somos una pequeña gran familia)

Sumergirse a tope en otras culturas

Viajes en grupo con buen rollo

¡VIVE ALGO AUTÉNTICO Y DIFERENTE!

Haz nuevas amistades

Viviremos muchas experiencias lindas en grupo, que nos harán terminar el viaje como una pequeña gran familia.

Preocúpate sólo de disfrutar

Nos ocupamos de preparar el viaje y de ayudarte con el papeleo para entrar al país, los requisitos y restricciones por el covid.

Déjate llevar y sorprender

Abraza lo inesperado, déjate llevar y que el viaje te sorprenda. No te desvelaremos todo el itinerario. Queremos que te dejes sorprender y sientas los lugares.

Saca tu lado más aventurero

Nos gusta conocer la cultura y relacionarnos con la gente local. ¡No nos mola lo convencional! Buscamos gente viajera de verdad. ¡Abstenerse turistas!

Viaja de forma responsable

Viajamos de forma responsable y sostenible. Disfrutamos del lugar intentando dejarlo incluso mejor que como lo encontramos. 

Apoya lo local

Contamos con empresas y negocios locales en el viaje, sobre todo con esta crisis tras la pandemia. La economía local necesita el turismo de calidad más que nunca.

 

 

Di la palabra mágica: ¡vámonos!

 

 

Tailandia Same Same But Different ✌

¡UN VIAJE PARA DESCUBRIR LA NUEVA TAILANDIA POST PANDEMIA!

3-17 FEBRERO 2022

El viaje a Tailandia que no vas a poder olvidar. ¡Lleno de sorpresas de todo tipo!

Descubre esta nueva Tailandia post pandemia, sin masificaciones de turistas y con una naturaleza más espectacular que nunca. No nos hemos ido de Tailandia durante estos 2 últimos años de tantos cambios, así que sabemos cuáles son las mejores zonas a visitar ahora y cómo está la situación en cada sitio.También qué lugares siguen abiertos y molan, las empresas nuevas y cómo gestionar todo el papeleo para entrar.

Grupo súper reducido. ¡No te quedes sin tu plaza!

¿Quién soy?

UN PEDACITO DE MÍ

Arián González

@andurriante

¡Hola familia! Soy Ari, una viajera de raíces canarias, periodista y editora audiovisual. Soy la persona a los mandos del blog de viajes www.andurrianteblog.com desde 2013, donde he puesto cabeza, alma y corazón, para ayudar e inspirar a otras personas a vivir más aventuras.

Tras muchos años viajando por el mundo, y tras vivir muchas experiencias sola, me he animado a crear este espacio viajero, Andurriante Viajes, para ofrecer una forma diferente y única de viajar en grupo, y hacerlo además con muy buena vibra.

Tailandia es mi casa. Hace 2 años que vivo y trabajo en el país y 3 años ya que estoy en Asia. Así que conozco bien esto, tengo los recursos, los contactos y todo todito bajo control para que no tengas que preocuparte de nada y que tu viaje sea una experiencia inolvidable de por vida. 

MI HISTORIA EN 900 CARACTERES:

Hace 9 años que nació Andurriante, un espacio viajero en el que aúno mis grandes pasiones: los viajes, la escritura y el vídeo. ¡Siempre voy con la cámara a cuestas!

Aunque en estos años también me habrás podido ver y leer en muchos otros espacios dedicados a los viajes:

📝 Escribo en otros medios como Viajes National Geographic o The Showroom Mag.

📺 Puedes verme en ruta o hablando de viajes y culturas en YouTube o un canal de viajes de Movistar TV.

📢 Participo en seminarios, conferencias y charlas como ponente hablando de viajes, y también de sostenibilidad.

La gran aventura que cambió mi vida para siempre:

En 2019 dejé toda mi vida en España para lanzarme a viajar sola por el Sudeste Asiático, sin billete de vuelta. No fue una decisión fácil, dejé un buen trabajo y puse miles de km de distancia con mi familia y amistades. Pero aquí en Asia, en Tailandia, encontré mi nuevo hogar, trabajo y una nueva familia.

Amante del mar y activista medioambiental:

Además de viajar, los otros grandes amores de mi vida son el mar y el buceo. Supongo que es herencia de mi sangre isleña, ya que nací y crecí en una preciosa isla del Atlántico, Tenerife.

Hace años que mi amor por la naturaleza me hizo declararle la guerra al plástico y unirme a la filosofía eco-friendly. De este compromiso nació el proyecto de @olaAsia de turismo sostenible y voluntariado medioambiental.

Hechas las presentaciones… Venga, ¿nos desvitalizamos ya? ¡Viaja conmigo!

Déjate llevar y sorprender ✨

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁