Turismo sostenible Voluntariado medioambiental
Embajadores
Países
Hashtag #olaAsia
Guía de Turismo

Nuestros objetivos

Promover turismo responsable

Uno de los principales objetivos de #olaAsia es ofrecer información fiable a los viajeros sobre las prácticas sostenibles más recomendadas en cada destino, así como las empresas y servicios más responsables, a fin de minimizar al máximo la huella ecológica viajera.

Impulsar Voluntariado Medioambiental

#olaAsia quiere apoyar a los colectivos ciudadanos, voluntarios y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan a favor de la sostenibilidad y la recuperación medioambiental. Y que los viajeros los conozcan para que se sumen, durante sus vacaciones, a estas acciones puntuales de voluntariado medioambiental.

Un proyecto POR y PARA VIAJEROS

#olaAsia lo forman una red de embajadores, todos viajeros comprometidos y concienciados con el cuidado de la naturaleza y del medioambiente.

¿Cómo nació #olaAsia?

Cuando empecé a planear mi viaje sola sin billete de vuelta por el Sudeste Asiático, tenía 2 objetivos: 1. Viajar minimizando al máximo mi huella ecológica viajera. 2. Participar en acciones locales a favor del medioambiente y apoyar a los colectivos en su difusión. Lo que nació como un propósito personal se convirtió luego en un proyecto de voluntariado real gracias a la ONG Viaja, Disfruta y Ayuda. La idea era que #olaAsia no se quedase en una simple acción individual de una persona o un blog, sino que fuese más global, donde otros viajeros tuvieran la posibilidad de participar.
Arian gonzález