ruta por tam coc

¡Descubre ASIA, un continente que enamora!

Conoce culturas fascinantes, visita multitud de templos y asoma la mirada a distintas religiones. Disfruta de playas paradisíacas, escala montañas, valles y volcanes, recorre arrozales y refréscate en espectaculares cascadas.
Prueba la comida asiática (¡la cuna de los fideos y el arroz te sorprenderá con sus sabores!), sumérgete en su caótico tráfico y recorre sus mercadillos. Empápate de su energía y contágiate de la sonrisa de sus gentes.

¡LÁNZATE A LA AVENTURA ASIÁTICA!

¿Qué país de Asia quieres descubrir?

Playas de Koh Tao

TAILANDIA

Tailandia lo tiene todo: naturaleza exuberante con playas paradisíacas, montañas, arrozales, lagos y cataratas, además de buen buceo y snorkel, una gastronomía deliciosa y una cultura fascinante.

VIETNAM

Vietnam enamora por sus espectaculares paisajes naturales, sus grupos étnicos, su historia, el ajetreo de sus millones de motos y su rica comida. Tiene algo que atrapa. ¿Te animas a descubrirlo?

INDONESIA

Un país gigante y fascinante, con mucho que ofrecer, para visitar una y otra vez. Desde su famosa isla de Bali, a los tesoros naturales de la zona de Komodo y los volcanes menos explorados de la isla de Flores.

MALASIA

¡El país que más me ha sorprendido! Ciudades modernas y coloniales, playas e islas de ensueño, plantaciones de té y la selva tropical más antigua del mundo, lo convierten en un destino muy top.

CAMBOYA

Camboya es más que Siem Reap. Sumérgete en su cultura, conoce su desgarradora historia y date a la buena vida en sus islas. Descubrirás algunas de las mejores playas del Sudeste.

LAOS

Laos es de los países más auténticos del Sudeste Asiático. Mucha naturaleza, aventura, ciudades coloniales… Navega el río Mekong conociendo pueblos que te enamorarán.

MYANMAR

Myanmar me enamoró. Este país que no lleva ni 2 décadas abierto al turismo, esconde muchos tesoros. Una naturaleza increíble, cultura y religión, y una gente encantadora y amorosa

monos Prachuap Khiri Khan

JAPÓN

Japón es una dulce mezcla de ritmos, desde la frenética Tokio y sus excentricidades, a la coqueta Kioto, con sus templos y sus geishas. Descubre uno de los países más fascinantes de Asia.

monos Prachuap Khiri Khan

SINGAPUR

Singapur es modernidad y mucho ritmo. Y también es una perfecta mezcla de culturas. Tiene una fusión western y asiática muy distintiva. Su arquitectura y sus museos te encantarán.

¡TE AYUDO A PREPARAR TU VIAJE!

SERVICIO DE ASESORÍA VIAJERA

He estado 2 años viajando por Asia y disfrutando de este hermoso rincón del mundo.

Te ayudo a organizar tu viaje: qué destinos elegir, itinerarios, cómo organizar la ruta, hasta qué llevar en la maleta, ¡escríbeme!.