¡Descubre AMÉRICA, el nuevo mundo!

Desde los espectaculares paisajes de Canadá, la vibrante USA, hasta el calorcito y el ritmo de Centro América y Latino América. Un continente que tiene todo lo necesario para cautivarte! 
Un crisol cultural con destinos para todo tipo de viajeros, con una naturaleza exuberante, ciudades vibrantes y un sinfín de posibilidades para disfrutar al máximo de tus vacaciones. 

¡LÁNZATE A LA AVENTURA AMERICANA!

¿Qué país de América quieres descubrir?

BRASIL

Un gigante latino con una cultura fascinante. La cuna de la samba sorprende por sus colores y sabores. ¿Tú también quieres recorrer el Pelourinho a ritmo de batucada? Te invito a descubrir el fascinante estado de Bahía.

CANADÁ

Canadá es el edén para los amantes de la naturaleza: lagos, montañas, parques naturales de infarto, cascadas, una fauna y flora increíble y también vibrantes y coquetas ciudades.

ESTADOS UNIDOS

Un país que tiene mucho que ofrecer, para visitar una y otra vez. Desde sus famosas ciudades, como Nueva York, San Francisco o Chicago, a sus maravillosos parques naturales. 

JAMAICA

El país del reggae y de la marihuana tiene infinidad de atractivos: más de 120 ríos, cascadas, playas de ensueño y pueblos con mucho encanto. Si buscas un destino que te sorprenda, prepárate para descubrir esta perla caribeña.

MÉXICO

México enamora y quien lo visita, normalmente repite. Desde su deliciosa gastronomía, a su riqueza cultural, sus pueblos mágicos, su rica biodiversidad y su buena onda. Bien merecido tiene su apodo de México lindo. 

VENEZUELA

Venezuela no suele estar entre las prioridades viajeras por su situación político-social y económica y los problemas de seguridad. Pero esconde una riqueza natural, gastronómica y cultural inmensa.

¡TE AYUDO A PREPARAR TU VIAJE!

SERVICIO DE ASESORÍA VIAJERA

Te ayudo a organizar tu viaje: qué destinos elegir, itinerarios, cómo organizar la ruta, hasta qué llevar en la maleta, ¡escríbeme!.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos