¡Descubre EUROPA, el viejo continente!

Europa es una mezcla de modernidad y tradición, de grandes ciudades y pueblos con encanto. Te sorprenderá su naturaleza, pero no más que su rica cultura y su deliciosa gastronomía. 
Europa es un crisol cultural de unos 50 países, de los que sólo 27 forman parte de la Unión Europa. Elige un país/es y empieza a explorar el viejo continente.

¡LÁNZATE A LA AVENTURA EUROPEA!

¿Qué país de Europa quieres descubrir?

ESPAÑA

España es la cuna de la buena vida: rica comida mediterránea, preciosas islas y buenas playas, montañas y esquí, volcanes, grandes ciudades y coquetos pueblos. Te invito a descubrir mi hogar.

ITALIA

Un país con una fuerte personalidad que cautiva. La cuna de la pasta, de la pizza y de los helados (¡qué gastronomía!), de los paseos en vespa, de las ruinas llenas de historia, del arte y del cortejo.

FRANCIA

Francia es romanticismo y sensualidad, es gastronomía (desde el queso, al croissant, el crepe y la baguette) y es también elegancia y mucha historia.

PORTUGAL

Portugal es uno de mis países favoritos. Es barato y tiene ciudades increíbles y una costa salpicada de playas brutales. Conoce la tierra del fado, los azulejos, los tranvías y el bacalao.

ALEMANIA

El país de la cerveza y las salchichas es modernidad y tradición, mucha historia y castillos y también nuevas tendencias. Explora sus increíbles ciudades y pueblos.

ESLOVENIA

Eslovenia es la joya escondida de Europa. No hay turismo masivo y sus paisajes naturales te dejarán con la boca abierta. ¡Es mi favorito!

BÉLGICA

Bélgica y sus preciosos canales, sus gofres y chocolates y sus bicicletas, te conquistarán. Disfruta paseando por sus ciudades, visitando sus museos y degustando sus sabores.

DINAMARCA

El norte de Europa tiene muy buena vibra. Explora sus lindas ciudades, asómbrate con su arquitectura y diseño y descubre el hygge, el secreto de la felicidad de los daneses.

¡TE AYUDO A PREPARAR TU VIAJE!

SERVICIO DE ASESORÍA VIAJERA

Te ayudo a organizar tu viaje: qué destinos elegir, itinerarios, cómo organizar la ruta, hasta qué llevar en la maleta, ¡escríbeme!.