¡Descubre ÁFRICA, un continente que no deja indiferente!

Conocido como la cuna de la humanidad, África es un continente que ofrece mucho y muy diferente: culturas fascinantes, naturaleza desbordante y mucha aventura, desde la vecina y siempre fascinante Marruecos, el exótico Cabo Verde o la cautivadora Gambia.
Piérdete en su caos, prueba sus comidas, recorre sus mercados, habla sus lenguas, empápate de sus  culturas y saca tu lado más aventurero para fascinarte de toda la riqueza que ofrece esta parte del mundo.

¡LÁNZATE A LA AVENTURA AFRICANA!

¿Qué país de África quieres descubrir?

CABO VERDE

Descubre este fascinante archipiélago en la costa oeste africana. Aventura, naturaleza y cultura es lo que te espera en este lindo país en el que el tiempo se detiene y las preocupaciones se dejan en casa.

GAMBIA

Conocido como la costa sonriente del oeste de África, este país te ofrece experiencias y vivencias únicas. Saca tu lado más aventurero y disfruta de unos paisajes y una cultura completamente diferente.

MARRUECOS

El país vecino ofrece un sinfín de posibilidades. Recorre sus zocos, prueba su deliciosa gastronomía, adéntrate en el desierto, enamórate de sus pueblos y disfruta de sus playas. ¡Marruecos siempre invita a volver!

¡TE AYUDO A PREPARAR TU VIAJE!

SERVICIO DE ASESORÍA VIAJERA

Te ayudo a organizar tu viaje: qué destinos elegir, itinerarios, cómo organizar la ruta, hasta qué llevar en la maleta, ¡escríbeme!.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos