¡Organizo tu viaje a Tailandia! ✈

AHORRA TIEMPO Y DINERO

¡Hola familia! ¿Buscas vivir el viaje de tu vida a Tailandia pero no tienes tiempo de organizarlo, no sabes por dónde empezar, y prefieres ahorrar tiempo y dinero en los preparativos y dedicarte solo a disfrutar?

¿Quieres consejos de alguien que vive en el país y que lo conoce a la perfección, sobre cuál es la ruta que más se adapta a tus gustos, qué sitios no vale la pena visitar, cuándo es la mejor época para ir a cada zona, qué restaurantes tienes que probar, etc?

Tailandia es un destino con muchas posibilidades, infinidad de sitios a visitar, muchas empresas para hacer tours y actividades, etc… Vamos, que es tanta la sobreinformación (en muchos casos ni siquiera actualizada) que no sabes ni por dónde empezar, verdad?

Te propongo que diseñemos juntos el viaje de tu vida. 

Vivo en Tailandia desde 2020 y prácticamente cada mes viajo por todo el país. Mis amigos me llaman ¡la wikipedia de Tailandia! Nadie conoce este país como yo, ni se ha movido tanto como yo.

Ahora pongo toda esa experiencia a servicio de otros viajeros como tú para que expriman al máximo su paso por Tailandia.

💙 Una ruta diseñada exclusivamente PARA TI 💙

En qué consiste mi asesoría viajera

¡EXPRIME AL MÁXIMO TU TIEMPO EN TAILANDIA!

Una ruta personalizada

Te prepararé una ruta personalizada, en función de tu tiempo y tus gustos. Incluiré todo lo que no te puedes perder, teniendo en cuenta también la época del año en que viajas a Tailandia  y el clima.

Recomendación de alojamientos

Te recomendaré los mejores alojamientos, relación calidad/precio, según tu presupuesto, y las zonas que más te interesen visitar (según tus gustos).

Reservas de transportes

Te diré cuáles son las mejores actividades y tours en cada sitio, y te conseguiré los mejores precios (ventajas de vivir aquí). También me encargo de las reservas si quieres.

Actividades y tours

Te recomendaré las mejores actividades y tours en cada sitio, compartidos o privados, por libre u organizados, y te conseguiré los mejores precios. ¡Te ahorrarás un  buen dinero! 

Recomendaciones para comer

Te recomendaré mis restaurantes favoritos en cada zona, para que te enamores también de la gastronomía tailandesa. ¿Sabes dónde comer el mejor pad thai de Tailandia?

Asistencia en el viaje

Durante el viaje, me tendrás al otro lado del teléfono para ayudarte con cualquier incidencia que pueda surgir en ruta. ¿Te han cancelado el tren? ¿Quieres modificar alguna reserva?

VENTAJAS PARA TU VIAJE

🌟 No pierdas tiempo haciendo ruta.

🌟 Ves lo mejor que puedes ver, según tus días y clima.

🌟 Ahorras, gracias a mis precios y sabiduría isleña (4 años aquí).

🌟 No te lleves sorpresas no gratas.

🌟 Vas sobre seguro a todos los lugares, sin sorpresas.

¿Quién soy?

UN PEDACITO DE MÍ

Ari González

@andurriante

¡Hola familia! Soy Ari, una viajera de raíces canarias, periodista y editora audiovisual. Soy la persona a los mandos del blog de viajes www.andurrianteblog.com desde 2013, donde he puesto cabeza, alma y corazón, para ayudar e inspirar a otras personas a vivir más aventuras.

Tras muchos años viajando por el mundo, y tras vivir muchas experiencias sola, me he animado a coordinar viajes en grupo, a Tailandia y otros destinos, para ofrecer una forma diferente y única de viajar, y hacerlo además con muy buena vibra.

Tailandia es mi casa. Hace más de 4 años que vivo y trabajo en el país. Me confieso enamorada de su cultura, sus paisajes y su modo de vida.

Amante del mar y activista medioambiental:

Además de viajar, los otros grandes amores de mi vida son el mar y el buceo. Supongo que es herencia de mi sangre isleña, ya que nací y crecí en una preciosa isla del Atlántico, Tenerife.

Hace años que mi amor por la naturaleza me hizo declararle la guerra al plástico y unirme a la filosofía eco-friendly. De este compromiso nació el proyecto de @olaAsia de turismo sostenible y voluntariado medioambiental.

MI HISTORIA EN 900 CARACTERES:

Andurriante nació en 2013, y aquí aúno mis grandes pasiones: los viajes, la escritura y el vídeo. ¡Siempre voy con la cámara a cuestas!

Aunque en estos años también me habrás podido ver y leer en muchos otros espacios dedicados a los viajes:

📝 He escrito en otros medios como Viajes National Geographic o The Showroom Mag.

📺 Has podido verme en ruta o hablando de viajes y culturas en YouTube o un canal de viajes de Movistar TV.

📢 He participado en seminarios, conferencias y charlas como ponente hablando de viajes, y también de sostenibilidad.

La gran aventura que cambió mi vida para siempre:

En 2019 dejé toda mi vida en España para lanzarme a viajar sola por el Sudeste Asiático, sin billete de vuelta. No fue una decisión fácil, dejé un buen trabajo y puse miles de km de distancia con mi familia y amistades. Pero aquí en Asia, en Tailandia, encontré mi nuevo hogar, trabajo y una nueva familia.

Hechas las presentaciones… Venga, ¿nos desvitalizamos ya? ¡Deja en mis manos el viaje de tu vida!

¿Hablamos?

Si te interesa el servicio, puedes contactarme en WhatsApp en el botón de abajo, o bien ponerme un mail a andurrianteblog@gmail.com