AllDayInternet, el dispositivo wifi para tus viajes

Cuando digo que es el mejor invento del siglo no te engaño! Hay un antes y un después en mis viajes con el AllDayInternet. Se trata de un dispositivo portátil de wifi, que te llevas a tu viaje y que te proporciona internet allá donde vayas.

Bueno, como mucha gente me ha preguntado cómo funciona y cómo se contrata, he preparado este post para compartir mi experiencia y que veáis que es muy fácil de hacer!

Usando mi AllDayInternet en una ruta del vino en Dolores Hidalgo (México).

Este pequeño aparato te permite conectar hasta 5 dispositivos de forma simultánea (ideal para viajar con familia o amigos -aunque ya sabes que cuanta más gente se conecte, menos velocidad tendrás) y el precio varía según los datos de navegación a contratar, a partir de 5 euros al día, diciendo así adiós a los abusivos roamings de las operadoras.

Yo lo probé en mi reciente viaje a México y también en el de Frankfurt y en el de Múnich y os puedo decir que ya no sé viajar sin él. Pero no sólo porque me permite whatsappear en cualquier momento con familia y amigos, sino que puedo subir fotos a las redes sociales a tiempo real para compartir mis andurreos, y lo que es aún más importante: usar el GPS para llegar a los sitios!!!!!! o buscar restaurantes cercanos para comer, farmacias, etc.

Poniendo en marcha el AllDayInternet en el aeropuerto de Múnich.

Subiendo foto a las redes de la deliciosa gastronomía de Frankfurt.

Piensa que si te vas una semana pagas a partir de 35 euros por tener internet TODO el día, e incluso puedes compartir conexión y gastos con tus acompañantes de viaje!!! Es o no es una maravilla? jeje

La batería te dura unas 6 horas más o menos, y te viene con un cable USB y con el enchufe del país al que viajas. Es decir, no tienes que preocuparte por nada porque te llega ya listo para ser usado!

Subiendo fotos a las redes desde el centro de Múnich, con mi AllDayInternet.

Cómo contratar tu AllDayInternet

Solicitarlo además es muy fácil, basta con entrar en la web de esta empresa española: www.alldayinternetspain.com/es e indicar los días de tu viaje y el destino (aún no tiene servicio en todo el mundo, pero ya tienen cobertura en 35 países) y te harán entrega del dispositivo en un pequeño paquete que puedes recoger en tu casa o en el trabajo, e incluso en el hotel el día que haces el check-in.

Al encenderlo es muy fácil conectar, buscas una red wifi llamada AllDayInternet y le introduces la contraseña que te viene señalada y a usarlo!!! Y cuando regreses de tu viaje lo introduces en su caja y lo dejas en un buzón o en una oficina de correos, sin tener que abonar absolutamente nada.

Y si eres un yonki del wifi como yo, y no quieres consumirte los megas en los dos primeros días, puedes ir controlando el consumo por medio de su App, e incluso te envían un correo electrónico cuando llevas la mitad de los megas de navegación consumidos. Yo soy adicta a las redes y con 1 gb para una semana he ido sobrada! Pero si no es suficiente, puedes coger algo más que bien merece la pena por el precio!

Espero que esta review os sea de utilidad y si os animáis a usar el dispositivo, espero vuestros comentarios y valoraciones!

Mi AllDayInternet, también en el metro.

9 comentarios en «AllDayInternet, el dispositivo wifi para tus viajes»

    • Gracias por comentar! la verdad es que todo depende del presupuesto del viaje y de las personas que vayan. Para mí lo del wifi es esencial jeje y como se pueden conectar hasta 5 dispositivos pues si viajas con más gente se reparten el gasto, y puede salir hasta 1 euro o 2 al día por persona!!

      Responder
  1. Muy buena idea. Lo veo estupendo para cuando necesitas Internet en todo momento. Yo me voy apaño con los wifi del hotel y/o restaurantes. Sin embargo lo veo muy buena opción y la tendré en cuenta en un futuro.

    Muchas gracias.

    Cristina

    Responder
    • Gracias por comentar compañera! la verdad es que a nosotros en México nos ayudó incluso a no perder un avión de Cancún a DF, pues teníamos mal los horarios de los vuelos y estábamos en una excursión y si no llega a ser porque estábamos conectados con el AllDayInternet no hubiéramos recibido el aviso y hubiéramos perdido el vuelo! Imagínate el panorama… jejeje Yo ya no viajo sin él… salvo que sea en países donde aún no tiene servicio.. Cuando lo pruebes me cuentas qué tal! un besazo guapa!

      Responder
  2. Me parece una idea increíble,sobre todo cuando se viaja mucho y necesitas estar comunicada bien por temas laborales o por placer!!!!

    Responder
  3. Me gusta la idea de compartirlo entre varios, creo que hoy en día uno de los dolores de cabeza más grande es precisamente el estar conectados ya que tanto las reservas como los datos importantes se hacen via online. No sabia de este aparatito gracias por el dato

    Responder

Deja un comentario