Comprar en Agadir

Comprar en Agadir es conseguir auténticas gangas. Mucho más barata que otras ciudades, como Marrakech, esta joya de la costa marroquí cuenta con el mayor zoco de toda África, como ya os comentaba en un post anterior. Se trata del zoco El-Had, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Es un lugar muy turístico y en el se puede encontrar de todo: comida, ropa, zapatos, bolsos, joyería, y artículos para el hogar.

El regateo aquí es un arte, lleva su tiempo, pues quizás en un mismo puesto hay que estar un buen rato tratando de conseguir el mejor precio posible. Aún así, los precios están unificados, es decir, parece que se ponen de acuerdo para fijarlos para fijarlos, luego depende de uno conseguir que lo rebajen más o menos. Normalmente los hombres consiguen mayores descuentos que las mujeres, y no por comprar más la rebaja ha de ser necesariamente mayor.

20130823-203336.jpg

20130823-203411.jpg

20130823-203448.jpg

En el otro zoco, Inzegane, se pueden encontrar mejores precios. Sirva de ejemplo unos Nike Air Max y unos Converse All Stars, de imitación, por 24 euros los dos.

Hay cientos de puestos, y al igual que en El-Had, se encuentra de todo, incluidos bolsos y maletas a buen precio, por si se hace necesario para llevar en el avión con los productos adquiridos, y el regateo es el principal medio de compra. Como es de suponer, todas las compras se pagan en efectivo, así que hay que llevar encima buena cantidad de dinero.

20130823-203853.jpg

20130823-203943.jpg

20130823-204015.jpg

5 comentarios en «Comprar en Agadir»

  1. y en marrakech sabrias decirme donde comprar, adidas, nike, puma, etc tanto en ropa como en calzado, me han dicho que por gueliz pero nadie me sabe decir donde exactamente. gracias

    Responder
    • Hola Ana! nosotros en Marrakech los vimos en el mismo zoco, de todas las marcas y a buen precio si eres buena en el arte del regateo. Mucha suerte! ya nos contarás! un abrazo viajero!!!

      Responder

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁