Inspiración viajera en la V Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés llenó de inspiración viajera, juegos y talleres infantiles, charlas y concursos las calles de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con su quinta edición de la Feria de Vacaciones, este año bajo el lema “llegó tu verano”.

El fin de semana del 5 y 6 de mayo aterrizó la feria en mi isla, Tenerife, en el entorno de la Plaza de El Príncipe y este fin de semana del 12 y 13 en Gran Canaria, en Mesa y López (hoy sábado las actividades se mantendrán durante todo el día).

 

Nosotros no quisimos perder la oportunidad de disfrutar de este gran evento de viajes, en el que además tuvimos la suerte de poder compartir una charla viajera sobre algunas de nuestras aventuras por el mundo. También estuvieron presentes los compañeros Luis del blog Viajes por el Mundo y Montse de Un Mundo Para 3.

Viajes El Corte Inglés ofreció multitud de actividades, en colaboración con más de 30 empresas , entre ellas compañías hoteleras, aerolíneas y navieras.

Uno de los talleres más populares fue el de tiraje de cerveza de Mahou, que sinceramente estuvo genial! Nunca había tenido la oportunidad de aprender a servir una caña como dios manda! Y aunque está mal presumir, he de confesar que a la primera lo conseguí!

Este tipo de eventos siempre son una gran oportunidad para encontrar inspiración para las vacaciones, conseguir unas buenas ofertas y conocer los servicios y destinos que ofrecen muchas empresas de viajes y vacaciones.

Stands de las empresas colaboradoras.

Muchos de los asistentes se fueron con suculentos premios! y muchos otros se desvelarán en los próximos días… a ver si hay suerte y nos llevamos alguno!

Concurso de Vueling.

Ruleta de premios de Naviera Armas.

El stand de Binter fue de los más divertidos de la feria, con distintos photocalls de sus destinos internacionales, donde te daban atrezzo para caracterizarte y te sacaban una divertida foto para participar en el concurso. Aproveché para rememorar mi viaje a Banjul, Gambia, vestida como una auténtica exploradora.

Muchas veces echo en falta en Canarias eventos de este tipo, y es una suerte que de vez en cuando los amantes de los viajes podamos disfrutar de ferias como ésta! Espero que el año que viene Viajes El Corte Inglés repita!!! Me fui de allí con muchas ideas viajeras para este año… que ya iremos compartiendo próximamente!!

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁