Blogtrip a Bled, Eslovenia.

Aquí traigo el primer post del increíble blogtrip por uno de los países más espectaculares que he conocido, Eslovenia. Empecemos con Bled.

Lake Bled 1

Vista desde el castillo de Bled
Vista desde el castillo de Bled

 

Una pequeña ciudad que rodea un precioso lago con una pequeña isla, que curiosamente es la única isla de Eslovenia. Desde cualquier punto de la carretera que bordea el lago Bled, encontrarás un paisaje de postal. Tuve la oportunidad de elegir entre hotel o una atractiva cabaña en un camping anexo al lago Bled, la segunda opción me sedujo bastante y me decanté por una estancia diferente.

Glamping Hut en el Camping de Bled.
Glamping Hut en el Camping de Bled.

Glamping Hut Bled 2 Camping Bled

Hospedarme en una cabaña de madera en el bosque, con un jacuzzi exterior donde pude tomar un baño caliente bajo la luz de las estrellas y saboreé la gloria, me hizo conectar con la naturaleza de una forma que tenía años que no lo hacía. Aire fresco, el cantar de los pájaros, la ligera brisa mañanera me hicieron desconectar mentalmente del ritmo de vida frenético, y descansar el cuerpo… Hasta que descubrí que las cabañas tenían Wi-Fi… Si visitas Bled, Glamping Hut es un lugar 100% recomendable. Buena atención, deliciosas comidas que te dejan en la puerta de la cabaña y desconexión del mundo urbano. (Siguiente post: conocer bled)

Warm Bath

2 comentarios en «Blogtrip a Bled, Eslovenia.»

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁