Aquí traigo el primer post del increíble blogtrip por uno de los países más espectaculares que he conocido, Eslovenia. Empecemos con Bled.

Una pequeña ciudad que rodea un precioso lago con una pequeña isla, que curiosamente es la única isla de Eslovenia. Desde cualquier punto de la carretera que bordea el lago Bled, encontrarás un paisaje de postal. Tuve la oportunidad de elegir entre hotel o una atractiva cabaña en un camping anexo al lago Bled, la segunda opción me sedujo bastante y me decanté por una estancia diferente.

Hospedarme en una cabaña de madera en el bosque, con un jacuzzi exterior donde pude tomar un baño caliente bajo la luz de las estrellas y saboreé la gloria, me hizo conectar con la naturaleza de una forma que tenía años que no lo hacía. Aire fresco, el cantar de los pájaros, la ligera brisa mañanera me hicieron desconectar mentalmente del ritmo de vida frenético, y descansar el cuerpo… Hasta que descubrí que las cabañas tenían Wi-Fi… Si visitas Bled, Glamping Hut es un lugar 100% recomendable. Buena atención, deliciosas comidas que te dejan en la puerta de la cabaña y desconexión del mundo urbano. (Siguiente post: conocer bled)
¡¡Guau!! Este relato empieza muy muy bien!!! ¡Espero vuestras siguientes entradas! Que ya había ganas de saber qué tal fue todo por Eslovenia!!
Gracias María!!! La verdad es que es un país increíble!!