Llegue a Marruecos ayer y la verdad es que no he tenido tiempo ni de conectarme, salvo ahora desde un café.. Así qué me voy a limitar a las primeras impresiones: lo primero que note nada más bajarme del avión fue el calor.. Infernal! El olor de las calles y de la gente.. Supongo que acorde al calor y a la suciedad que hay.. Algunas alfombras podrían saludarte al entrar, porwue tienen vida propia.
La gente es muy hospitalaria y te agasajan con multitud de manjares a los que es imposible negarse. Pensé que tendría más problemas para comer, pero de momento he ido probando de todo un poco y hasta ahora todo muy rico! Me encanta el te con menta!!
Que me fueran a recoger al aeropuerto fue un alivio… No hubiera sabido ni como llegar, y encima el tráfico en esta ciudad es imposible, conducen como locos!!
La primera noche la pase en Casablanca, en casa de los familiares de una amiga y ya hoy a mediodía vine para Mohammedia donde comienzo mi workship. La familia parece agradable, salvo alguna referencia no demasiado buena de algunos compañeros españoles que están finalizando sus campos de trabajo.
En la misma casa en la que dormimos es donde damos las clases. Mañana será mi primer día, de 10 a 13 horas, aún no se qué idioma impartiré… En cualquier caso será un nivel básico seguro.
La casa es grande pero la higiene brilla por su ausencia. En la cocina y en el baño creo que toda clase de microorganismos… De eso seguro que mis amigas biólogas saben más.
En fin.. Que esto comienza como toda una experiencia en todos los sentidos!!
Mañana os seguiré contando, que igual en la casa no nos abren la puerta si tardamos más en llegar y ya el café nos echan! Jeje
Y si, para los que se lo estén preguntando.. Estamos en ramadán! Ya os contare más sobre ello!
Qué bueno tener las primeras novedades! Ánimo y que siga todo bien 🙂
Graciasss!! No está siendo nada fácil la verdad… Pero es una experiencia enriquecedora, en lo bueno y en lo malo! Un besazooo!!
Que te sea leve bonita
Bueno, bueno, un giro de 180º en nuestro estilo de vida, no? Esperamos ansiosas más entradas en las que nos cuentes con detalle!!! Un abrazo y mucha suerte! 🙂
Wow! Totalmente! Es otro mundo!! Aún estoy tratando de adaptarme!! Jejeje