Nuestra experiencia reservando alojamiento con Wimdu

Aunque nuestro blog no cuenta con muchas reviews, no quisimos dejar pasar la oportunidad de compartir contigo nuestra reciente experiencia reservando alojamiento con Wimdu, porque creemos que es una buena recomendación a la hora de planificar las vacaciones.

Supongo que todos conocen Wimdu! es una web en la que poder reservar apartamentos, habitaciones, casas u hostales para estancias cortas.

Wimdu

En nuestro reciente viaje a Sierra Nevada tuvimos que hacer noche en Granada y pillamos un maravilloso hostal en pleno centro (Gran Vía). La verdad es que conseguimos un precio genial y tanto en el proceso de reserva como posteriormente, no tuvimos ningún problema ni susto (a veces se leen cosas bárbaras por ahí). Habíamos recibido un mail recordando que se acercaba la fecha de la reserva. Teníamos toda la info que necesitábamos, y lo que más cómodo nos resultó fue que ni siquiera tuvimos que imprimir ningún bono ni nada parecido.

Reservar alojamiento Wimdu

La web es muy fácil de usar y muy intutitiva y cuentan con un amplio número de propiedades en muchas ciudades tanto en España como fuera. Una cosa que me fastidia mucho es que haya ciertas páginas que tengan 6 o 7 alojamientos en una ciudad, pues te limita mucho a la hora de buscar dónde quedarte… Afortunadamente tuvimos muchas opciones a elegir, y finalmente nos decantamos por la ubicación… algo lo más céntrico posible y que tuviera buenas opiniones de otros viajeros por supuesto!

Apartamento Granada con Wimdu

Habíamos reservado ya en AirBnB, hace años, cuando fuimos a Nueva York, y la verdad es que nunca lo habíamos hecho con Wimdu, pero estoy segura de que la volveremos a usar porque nos ha gustado mucho!

Contactar con el propietario

Una de las ventajas es que nos permitió contactar con el propietario antes de hacer la reserva, así pudimos plantear nuestras dudas y preguntas. Nosotros nos escribimos con unos 3 o 4 y la verdad es que nos respondieron casi de inmediato. En nuestro caso fue esencial porque el tema del parking era algo que nos preocupaba, ya que casi todo el centro de Granada es peatonal. Pero pudimos saber de antemano que el hostal disponía de parking y saber el precio, además de que nos informaran de que había otro parking cercano por si nos convenía más que el del hostal.

En definitiva, nos quedamos encantados! Así que si vas a viajar próximamente te recomendamos que eches un vistazo a Wimdu que igual encuentras un alojamiento que se ajuste a lo que buscas y a tu presupuesto!

Deja un comentario