¿Qué ver en Brooklyn?

La mayoría de los que viajamos a Nueva York centramos nuestra atención y dedicamos nuestro tiempo a recorrer Manhattan de punta a punta, y muchos se limitan a pasar de largo Brooklyn. Está claro que cuando uno no viaja muchos días, tiene que priorizar, pero siempre hay tiempo para ver al menos dos o tres cositas. Por ese motivo, queremos compartir nuestros imprescindibles de Brooklyn:

1. Puente de Brooklyn:

La gracia está en recorrerlo a pie, o en bici.. Si sólo lo hacéis en un sentido, lo más recomendable es de Brooklyn a Manhattan, así disfrutaréis de las vistas de los rascacielos al fondo.

2. Dumbo Park:

Podemos decir casi sin miedo a equivocarnos que es uno de los puntos más transitados y fotografiados de Nueva York. Y no es para menos, las vistas de la Ciudad son increíbles. Es un must en toda regla, tanto de día como de noche. Aprovechad cualquier rato libre para una escapada a este rinconcito mágico.

3. Williamsburg:

Es el corazón de Brooklyn. Lleno de vida, arte, música, cafeterías y tiendas con mucho encanto. Os conquistará. Os recomendamos un tranquilo paseo y sentarse a tomar algo en alguno de sus cafés o entrar a alguna de sus galerías de arte. Aunque el simple hecho de andar por la calle ya es una maravilla para la vista.

Os comparto foto y post del blog ChicasenNewYork que os será de gran utilidad!

williamsburg

4. Prospect Park:

El gran olvidado, siempre a la sombra de su hermano mayor, el Empire State. Sin embargo, es la joya de los residentes. Un majestuoso parque, diseñado por los mismos que crearon Central Park. Ideal para perderse cualquier tarde o mañana de domingo y sentirse por unas horas como un neoyorkino más. Además, tiene boca de metro al lado.

Espero que os animéis a conocer alguito de Brooklyn, que Nueva York no es sólo Manhattan! Y en comentarios estaremos encantados de recibir sugerencias de otros sitios de interés de Brooklyn para próximas visitas!

Si visitas Nueva York organiza bien tu tiempo, no sólo para Brooklyn sino para todo lo que hay que ver. Aquí te dejamos un estupendo post de los compañeros de Vero4Travel que te vendrá de ayuda para planificar tu viaje: Visitar Nueva York en 5 días

Deja un comentario