TBM Fitur 2014

20140127-200744.jpg

Mi segundo día en Fitur ya de antemano pintaba bien: mi primer TBM!!! (travel bloggers meeting), que igual que otros años contaba con una planificación bastante atractiva. Y, como era de esperar, no defraudó!

Arrancamos con una presentación de All México Pass (con un pequeño resumen de nuestro compañero Adrián de Mola Viajar sobre el blogtrip del año pasado) y el secretario de Turismo de Guanajuato, que nos acercaron a los principales atractivos de esta región del país, que van desde la gastronomía a la cultura, la moda, la historia…

Luego llego el turno de Turkish Airlines, que hizo gala de su campaña publicitaria con Leo Messi y Kobe Bryant, así como de su premio a la mejor aerolínea europea. También aprovecharon la oportunidad para presentar su mapa de rutas actuales y las próximas a ser inauguradas durante este 2014, además de algunos de sus servicios más exclusivos, como la cocina a bordo de sus aviones, con magníficos chefs.

La guinda del pastel del #TBMFitur14 la puso Noruega, con una interesante/constructora/curiosa/peculiar? charla de Luca Bocci, su Marketing Manager, la cual resulto ser… reveladora, didáctica y también divertida… Y es que los resultados de la encuesta de bloggers fue interesante, pero más lo fue la interpretación y comentarios de Bocci, aunque ya algo había oído hablar acerca de el 😉

Para terminar, entre todos los participantes en dicho estudio (desafortunadamente no me hallaba entre ellos), sortearon una plaza para el próximo blogtrip: #laponianoruegatrip Qué envidia!! Quien pudiera ir a disfrutar de las auroras boleares (algún día!)

20140127-200310.jpg

Rozando ya el mediodía nos fuimos todos los bloggers al espacio de Minube para comenzar el Meetup del TBM. Hubo varios sorteos (felicidades de nuevo a los compañeros que resultaron ganadores) y anunciaron por fin la sede y fecha del TBM de este año: Gijón, del 9 al 11 de mayo!! Habrá que darse prisa para no quedarse sin plaza!!!

20140127-211400.jpg

Y así.. Tras una intensa mañana y una nueva jornada de encuentros blogueros, mi participación en Fitur iba llegando a su fin! Apenas unos pocos recorridos más por algunos pabellones y de vuelta a casa.

20140127-210902.jpg

20140127-211429.jpg

Tanto la ruta blogger como este TBM me encantaron! Una gran oportunidad para aprender, escuchar, hacer nuevas amistades, iniciar nuevos proyectos, nuevas y mejores prácticas y recargar ilusiones y energías. Sinceramente, para no conocer a nadie, al menos no personalmente, tengo que reconocer que me sentí muy integrada (gracias a mis amigos tinerfeños de Un Mundo para 3). Me he dado cuenta de que esta comunidad blogger es como una gran familia a la que merece la pena pertenecer!! Y es que la desvirtualización ha sido, en todos los casos, muy positiva! Y a los que no seguía aún, un placer empezar a leeros y compartir experiencias!

Con mis compis de Krrtando y Boarding Post!
Con mis compis de Krrtando y Boarding Post!

6 comentarios en «TBM Fitur 2014»

  1. Y tener que desvirtualizarnos en Fitur!! Jajajaja somos la leche, jejeje
    Un honor conocerte en persona, y como no nos vamos a ver en Tenerife porque no paras de viajar, nos veremos en el #TBMGijón, ya tenemos los vuelos!
    Un abrazo! Y si! Fitur mola!

    Responder
    • graciasss por todo!!! qué alegría haberos conocido al fin!! y de Gijón nada, nos vemos en unos días cuando venga Jesús, que me apunto al guachinche seguro!! y si el trabajo me lo permite… a algo más! así conocéis también a Ricky! un besazooo family!

      Responder

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁