Tour en helicóptero por Nueva York

Nueva York ofrece miles de posibilidades a sus visitantes, pero si hay una actividad que recomiendo especialmente esa es el paseo en helicóptero. Para los viajeros low cost será una excursión que posiblemente escape al presupuesto del viaje, pero para los que vayan un poco más holgados, es totalmente recomendable.

Nosotros habíamos leído de antemano algo en internet pero no contratamos nada desde España, siempre es mejor hacerlo en el lugar, porque así podrás decidir el día perfecto para sobrevolar el cielo neoyorkino. Lo ideal es hacerlo un día despejado, con luz, para disfrutar al máximo el tour y poder sacar buenas fotos.

Nosotros aprovechamos una mañana fría (era noviembre) pero preciosa. Nos fuimos al Pier 6 con la idea de preguntar por allí y al momento nos abordaron en la calle ofreciéndonos la actividad. La hicimos con New York Helicopter, y nos decantamos por el tour Liberty, el más económico. Salió unos 150 dólares y duró 15 minutos.

Divisamos desde lo alto los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana, incluyendo el Downtown, con su Freedom Tower, así como las islas de Ellis y Governors y la Estatua de la Libertad.

Fue una vivencia muy intensa, de esas que no se olvidan nunca, que me ha dejado un precioso recuerdo gráfico de mi visita a Nueva York. Si queréis ahondar acerca de mi paso por Nueva York, tenéis unos cuantos posts más con algunas otras recomendaciones y experiencias.

5 comentarios en «Tour en helicóptero por Nueva York»

  1. Me encantaría tener esta experiencia, debe ser fantástico. La otra vez no lo hice por falta de presupuesto, espero poder hacerlo a la siguiente que me quedé con las ganas.
    un saludo

    Responder

Deja un comentario