Vida nocturna en Agadir

El ritmo de la ciudad, al menos durante el verano, es innegable. Durante el día las playas están masificadas y durante la noche todo el mundo se echa a la calle a pasear, a disfrutar de los shows y a comer.

El ambiente es increíble, pero algunas veces roza lo agotador también. Mareas incesantes de gente inundan la Corniche y turistas y locales se fusionan sin problema en la que hasta el momento ha sido para mi la ciudad más divertida de Marruecos.

Para salir de noche hay muchas opciones. Las discotecas que están anexas a los hoteles están muy bien y los pubs también y lo mejor de todo es que no importa la vestimenta, desde sandalias o jeans hasta tacones y minifaldas.

Nosotras nos decantamos por un pub inglés con karaoke, el English pub. Hay un ambientazo increíble, se puede cantar, bailar, beber alcohol… Eso si, si estáis dispuestos como yo a pagar 4,50 euros por una heineken de botella o 3,50 por una caña pequeña. La grande a 5,50. La verdad es que me lo pase muy bien!! Fuimos dos días seguidos, el segundo a ver el partido del Barcelona y el Atlético de Madrid. Aquí la gente es muy forofa del fútbol, especialmente del español.

También entramos en una discoteca, Actors, que estaba muy bien! Grande, con sillones, pista de baile y tarimas y una pantalla gigante. La música bastante internacional. No estuvimos mucho rato, ni tomamos nada, entramos más bien por curiosidad, aprovechando que no teníamos que pagar entrada.

20130823-221325.jpg

20130823-221744.jpg

2 comentarios en «Vida nocturna en Agadir»

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁