El ritmo de la ciudad, al menos durante el verano, es innegable. Durante el día las playas están masificadas y durante la noche todo el mundo se echa a la calle a pasear, a disfrutar de los shows y a comer.
El ambiente es increíble, pero algunas veces roza lo agotador también. Mareas incesantes de gente inundan la Corniche y turistas y locales se fusionan sin problema en la que hasta el momento ha sido para mi la ciudad más divertida de Marruecos.
Para salir de noche hay muchas opciones. Las discotecas que están anexas a los hoteles están muy bien y los pubs también y lo mejor de todo es que no importa la vestimenta, desde sandalias o jeans hasta tacones y minifaldas.
Nosotras nos decantamos por un pub inglés con karaoke, el English pub. Hay un ambientazo increíble, se puede cantar, bailar, beber alcohol… Eso si, si estáis dispuestos como yo a pagar 4,50 euros por una heineken de botella o 3,50 por una caña pequeña. La grande a 5,50. La verdad es que me lo pase muy bien!! Fuimos dos días seguidos, el segundo a ver el partido del Barcelona y el Atlético de Madrid. Aquí la gente es muy forofa del fútbol, especialmente del español.
También entramos en una discoteca, Actors, que estaba muy bien! Grande, con sillones, pista de baile y tarimas y una pantalla gigante. La música bastante internacional. No estuvimos mucho rato, ni tomamos nada, entramos más bien por curiosidad, aprovechando que no teníamos que pagar entrada.
You’ve made some decent points there. I checked on the internet
for additional information about the issue and ound
most peoole will go along with your views on this site.