12 meses, 13 viajes. Un 2014 lleno de aventuras viajeras

2014 ha sido sin duda nuestro año viajero, en lo personal y en lo profesional, y es que este año nos ha dejado cientos de maravillosos recuerdos en destinos de lo más variopintos. Y lo más curioso es que de estos 13 viajes, Ricky y yo sólo hemos podido ir juntos a uno.

1. Empezamos el año cumpliendo uno de nuestros sueños viajeros, conocer CHICAGO. La ciudad del viento nos acogió con su cara más fría (mes de febrero) pero por primera vez en mi vida, vi nevar. Y Ricky por fin tuvo la oportunidad de asistir a un partido de sus Chicago Bulls contra los Brooklyn Nets. La verdad es que fue de las mejores vivencias que tuvimos allí. Además aprovechamos para grabar el videoclip del single de Ricky para este 2014, “Mientras tu me quieras”. En definitiva, compartimos muy buenos momentos rodeados de muy buena gente. Creo que fue no sólo el primer viaje del año, sino también el más especial.

 

2. Luego, esta vez por trabajo, en abril puse rumbo a las islas vecinas de LA PALMA y LA GOMERA. Con ello empezó a fraguarse una colaboración profesional con los que ahora son dos de mis grandes amigos, Fer y Vero, mis compañeros de andurreos por el mundo. Y aunque no es lo mismo viajar por placer que por trabajo… está claro que he podido hacer realidad algo con lo que he soñado siempre, trabajar viajando por todo el mundo. Gracias a tubillete.com por contar conmigo y por brindarme el que sin duda es y siempre será el trabajo de mis sueños.

La Palma

3. Esa misma relación laboral me llevó en mayo a BALEARESMallorca y Menorca. No las conocía y aunque el viaje fue corto y muy intenso descubrí unas islas maravillosas que espero poder conocer con más detalle pronto. La verdad es que muchas veces he pensado que salir de unas islas para visitar otras no era una prioridad viajera, pero me equivoqué. No sólo porque son bastante diferentes de Canarias, sino porque tienen muchísimo que ofrecer.

IMG_3269

4. En torno a esa fecha y gracias a los votos y ayuda de todos nuestros amigos y conocidos, conseguimos ganar el concurso de #TopESLOVENIA, y Ricky pudo disfrutar de un increíble blogtrip que le llevó al lago Bled y a otras ciudades de este espectacular país, que esperamos poder visitar juntos algún día.

 

5. Y un poco más tarde tuvo la oportunidad de viajar a BENIDORM, disfrutar de sus playas y de su clima. También esta vez me dejó en casa… jejeje

6. El verano trajo consigo otra experiencia inolvidable, una escapada de chicas a FUERTEVENTURA. 5 amigas, playas paradisíacas, mucha fiesta y una gopro… Os quiero chicas, espero que repitamos pronto!

 

7. Llegó Septiembre y, un año más tarde, regresé a un país al que le guardo un rinconcito especial en mi corazón. Un lugar en el que he vivido muchísimas experiencias personales y que, sinceramente, no deja de fascinarme: Marruecos. Una escapada de unos días a AGADIR me trajo miles de recuerdos magníficos pero también momentos muy divertidos, en una ciudad que nunca defrauda.

IMG_4158

8. Y ese mismo mes conocí un país increíble, que reconozco que me aporto muchísimo: GAMBIA. Siempre he dicho que todos deberíamos hacer un viaje de este tipo al menos una vez en la vida. Con viajes así (que además está tan cerquita nuestro -a unas dos horas desde Gran Canaria-) uno aprende a valorar la vida y las cosas de otra manera. Y es que es difícil conocer lugares como éste y no enamorarse perdidamente de África, un continente que espero poder ir explorando poco a poco, y al que me siento unida como canaria, al menos por cercanía.

9. Octubre me llevó a conocer lugares que nunca pensé que conocería, como PUERTO RICO. Un destino que, he de reconocer, no me llamaba la atención especialmente. Pero no podía estar más equivocada. Unos recursos naturales asombrosos, espectaculares, increíbles… de los que espero poder escribir en el blog pronto (me vais a perdonar, pero es que no he tenido tiempo para todo, pero os iré contando más acerca de este precioso lugar).

San Juan

10. Para terminar el mes, tocó escapada nacional hasta BILBAO y la Costa de Vizcaya. Simplemente precioso, y dios mío cómo se come!!! Además tuvimos la suerte de pillar buen tiempo y hasta pasamos calor!!

11. Noviembre se inició con una experiencia viajera alucinante: SALVADOR DE BAHÍA. Brasil nunca me había llamado especialmente la atención (al menos no tanto como otros países, tipo Perú, Chile…) pero madre mía, que pasada! Exploramos el estado de Bahía, me enamoré del Pelourinho y sus batucadas en la calle, y juré volver a Morro de Sao Paulo. Un compañero blogger me dijo hace poco que era el destino perfecto para mí. Pues sí. Playa, buena música, mucho callejeo… Simplemente increíble! Mi rollo total! jeje

BRASIL

12. El penúltimo viaje de este 2014 fue a la Ciudad del Amor. 14 años después de mi primera visita, volví a PARÍS para embriagarme de nuevo con su esencia, sus aires bohemios y su romanticismo (y es que allí viví un momento muy especial siendo testigo de la pedida de mano de mis amigos Fer y Vero).. y por cierto, aluciné y disfruté como una enana de su mercadillo de navidad!

13. Y para cerrar este año aventurero, ya en este mes de diciembre puse de nuevo rumbo a mi ¿segundo hogar? jejeje Marruecos me abrió sus puertas de nuevo, esta vez para pisar otra vez uno de los lugares que más me cautivaron en mi primera visita al país: MARRAKECH. La Ciudad Roja está exactamente igual que hace un año, pero esta vez muuucho más fría. Y tanto! Pero cuando tenemos la oportunidad de regresar a un destino en el que ya hemos estado, no sólo podemos comparar lo cambiado que está el lugar, sino lo que hemos cambiado nosotros. Y si de algo me han servido estas nuevas visitas al país vecino es para darme cuenta de todo lo que he cambiado yo durante este último año…

La verdad es que 2014 ha sido nuestro año, y como todo lo bueno, se ha pasado volando! Madre mía, dos bodas para 2015, un sobrinito precioso, salud, trabajo, sueños cumplidos… Sinceramente, no recuerdo un año tan bueno desde el 2010.. Sólo quiero agradecer a todos los que me rodean día a día por hacer que me sienta especial, afortunada y feliz. A todos los que nos apoyan SIEMPRE en todo lo que hacemos.. desde nuestros videoclips hasta nuestro blog, pasando por aguantar nuestra pesadez con los concursos jeje Gracias familia!!!

Y como la vida es esto, aquí y ahora, y se mide en momentos… esta noche brindaremos por nuevas y mejores sensaciones para todos en este año que mañana arranca, porque todo gran viaje comienza con un pequeño paso. Así que… a por ese primer pequeño paso de 2015. Feliz año a todos!

8 comentarios en «12 meses, 13 viajes. Un 2014 lleno de aventuras viajeras»

  1. Que foto más preciosa con la Torre Eiffel de fondo, increíble. Yo también fui en 2014 con mi pareja, por tercera vez, y ya necesito volver otra vez.

    Preciosas fotos y que afortunada eres por poder viajar tanto.

    Un saludo!

    Responder
    • Gracias Melania!! la verdad es que había pasado tanto tiempo desde mi primera visita a París, hace ya 17 años, que me encontré con una ciudad totalmente distinta, como distinta soy yo también, pero como siempre, mágica. Y si la has visitado tanto me entenderás perfectamente! jeje un besazo!

      Responder

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁