Selvática, un parque de tirolinas y cenotes en Cancún

En nuestro reciente blogtrip a Guanajuato y Cancún (#México4Travel) no faltó la aventura… Y es que Cancún no es sólo tirarse en una hamaca a tomar el sol! (Qué benditas hamacas, playas y hoteles, por cierto)

Una de las excursiones que nos organizaron los compañeros de Jumbo Tours fue la de Selvática, un divertido parque que cuenta con tirolinas, quads, cenotes… Todo aventura y adrenalina 100%! A nosotros nos habían puesto el pack de tirolinas y cenote, que pintaba muy pero muy bien, aunque he de reconocer que salí ya del hotel con dolor de barriga de los nervios.

Me he subido en un montón de tirolinas, entre ellas la impresionante tirolesa de Morro Sao Paulo (Salvador de Bahía) y siempre me gusta pero se me hace difícil al principio… Supongo que esos nervios son inevitables, siempre me asusta pero luego me lanzo a la aventura cual loca.

Os puedo asegurar que fue una pasada máxima! Fueron un total de 10 tirolinas, de diferentes alturas, longitudes y velocidades…. y encima el personal de 10, gente joven y divertida, súper preparada y dispuestos a hacer que lo pases en grande!

Y con todo eso, un reto: tirarse en la tirolinas boca abajo! Parece una locura verdad? Pues es súper divertido!!! y superé el reto con creces pues ya no quería tirarme de otra manera que no fuera con la cabeza hacia abajo (eso sí, un monitor se lanza contigo para evitar que aterrices contra el árbol)

Nos lo pasamos pipa!!!! Y como broche final, aterrizas tras la última y vertiginosa tirolina y te pintan la cara cual guerrero para subirte a un camión de estilo militar y recorrer un tramo de selva hasta llegar a un espectacular cenote… y allí, cómo no, nos lanzamos al agua con una liana! La verdad es que el baño refrescante nos vino de lujo y nos ayudó a relajarnos tras el subidón!

Y para culminar, un delicioso almuerzo mexicano! Fue sin duda, una de las actividades más divertidas de todo el viaje! Si vas a Cancún, por favor no te lo pierdas! te acordarás de mí y de este post! jeje

2 comentarios en «Selvática, un parque de tirolinas y cenotes en Cancún»

  1. Uno de los momentos más divertidos del viaje. Qué risas pasamos, qué divertido. Y qué chicos más guapos!! XDD La foto del cenote te quedó preciosa! Un besin guapa, tengo ganas de repetir viaje contigo.

    Responder

Deja un comentario