Subir a la Hancock Tower en Chicago es una de las visitas que no te puedes perder en la Ciudad del viento, ya sea en invierno o en verano. Este observatorio, ubicado en el piso 94, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, de norte a sur y de este a oeste, abarcando los 360 grados (incluyendo la cafetería que está ubicada en uno de los laterales de la torre).
Con sus 344 metros de altura, la torre John Hancock, desde su inauguración en 1969 y hasta 1973, fue el edificio más alto de la ciudad, siendo superado en ese año por la Aon Center. Asimismo, entre sus reconocimientos, destaca -según dicen- por tener el ascensor más rápido de todo el país.
La Hancock ofrece unas vistas increíbles a cualquier hora, aunque, como en la mayoría de los observatorios de este tipo, lo mejor es subir un poco antes del atardecer para disfrutar de las vistas de día, durante la puesta de sol y de noche, pues no hay límite de tiempo una vez que se esté arriba.
Nosotros tuvimos la suerte de estar prácticamente solos la mayoría del tiempo y ya justo antes del atardecer, compartimos las vistas con unas 8-10 personas. Es otra de las ventajas de visitar Chicago en invierno.
Precio: 18 dólares.
Ubicación: 875 N Michigan Ave.
Horario ideal para la visita: (invierno) 16:30-18:30
Te dejo por aquí también todas mis recomendaciones de sitios que ver y cosas que hacer en Chicago, para que puedas organizar tu viaje. Si quieres visitar varias atracciones, tienes la opción de comprar la tarjeta Chicago Explorer Pass y ahorrar hasta un 40% en tus entradas.
Te ayudo a ahorrar en tu viaje
Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros
Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.
Tarjetas Bancarias sin comisiones para tus viajes:
BNEXT: consigue 5 euros al descargarla con este enlace.
N26: Puedes solicitarla en este enlace
Reserva tu alojamiento al mejor precio
Encuentra las mejores ofertas de vuelos
Qué preciosidad de fotos, ¡qué envidia! ¡Sigue disfrutando mucho de tu viaje guapísima!
Gracias María!! Ya queda súper poquito!! 🙁 jejje
¡¡Pues aprovechalo mucho más entonces! Ánimo guapa!!!
Qué pasada!! Después del frío que haría en Chicago estas vistas merecen la pena 🙂