Guía práctica para viajar a Isla de Sal

You may also like...

20 Responses

  1. Uauuu! qué bien, qué guía tan completa! Nos “inspira” mucho Isla de Sal porque a nosotros también nos gusta la “playa, playa y playa”. Seguro que algún día damos un salto por alli! 😉

  2. Veronica says:

    Y me habían dicho que Cabo Verde era algo parecido al paraíso y esta isla parece que tiene muchas opciones. Muy útil este post. 😉

    • andurriante says:

      Pues la verdad es que no se equivocan… el archipiélago ofrece muchísimas posibilidades! de tener más tiempo y dinero nos hubiéramos hecho un tour por todas -o casi todas- las islas!

  3. Excelente guía para visitar la Isla de Sal, TODO lo que se necesita saber para emprender la aventura. Felicidades por el Post y no sabes como se nos antojo estar en esa piscina natural o en el catamaran.
    Saludos ODV Y RCL

    • andurriante says:

      jejeje muchas gracias! yo daría lo que fuera por volver a esas playas ahora mismo… Espero que algún día os animéis a conocer Isla de Sal! un abrazo viajero!

  4. Maria says:

    ¡Muchas gracias por todos estos consejos! Qué viaje tan bonito y qué lugar tan paradisíaco. 🙂

  5. Laura says:

    es genial!!! muchas gracias por la guia, es la mas completa que he visto 🙂

  6. Cristina says:

    Estaba viendo la posibilidad de viajar a Sal y no lo tenia muy claro, pero al leer vuestro post ya me he decidido!!!, gracias por la guía . En agosto iré de vacaciones!!!

    • andurriante says:

      Hola Cristina! muchas gracias, nos encanta leer comentarios así! Qué bueno que te haya resultado útil la guía, la verdad es que cuando planificamos nuestro viaje no encontramos casi nada de información en español. Vas en buena fecha, así que disfruta a tope de la isla, que estoy segura de que te va a encantar! Si te animas, cuéntanos a tu vuelta qué tal te fue! un abrazo viajero, Arian.

  7. Patricia says:

    Gracias por el blog!! Vamoms en julio para alla (despues de varios años de sequía de viajes…) y nos ha venido genial toda la info. Una ultima pregunta, el idioma es mucho lío? es decir nos apañaremos con el ingles y castellano??
    Un abrazo de unos canarios viajeros amateurs jaaja

    • andurriante says:

      Hola compañeros!! Buena fecha para ir, les va a encantar! No hay problema con el idioma, nosotros al menos pudimos comunicarnos sin problema hablando español e inglés. Disfruten mucho paisanos!! y a la vuelta cuentennos qué tal!

  8. Lara says:

    Increíble post!
    Después de haber barajado la idea de irnos este verano a Isla de Sal, después de leer vuestra entrada no hubo más que debatir. En Agosto nos vamos una semanita👏🏻
    Una preguntita, lo pagasteis todo en Euros o cambiasteis moneda? Si fue así y nos pudierais decir dónde podríamos cambiar en Tenerife.
    Muchas gracias por compartir con todos vuestras maravillosas aventuras 🤗

    • andurriante says:

      Hola Lara! Me alegro de que el post te haya dado el empujoncito final para tomar la decisión. Verás que la isla te va a gustar!! Nosotros pagamos prácticamente todo en euros, de hecho es hasta más fácil hacerlo así. Puedes cambiar en el mismo hotel, o en el aeropuerto también. Te recomiendo que cambies alguito, nosotros siempre intentamos cambiar algo en todos los viajes que hacemos. También se puede pagar con tarjeta en muchos sitios. Cuentame a la vuelta qué tal fue ese viaje y sobre todo disfruta mucho!!!!

  9. LAURA says:

    Hola! Muchas gracias. Nosotras queremos ir en noviembre, ya que es más barato el vuelo, y buscarnos la vida pillando algún hostel o algo.. la duda es que queremos desplazarnos a alguna isla cercana en barco, pero no vemos horarios por ningún lado.. no sé si es que en los meses de invierno los servicios de barco, catamarán o ferry se cortan. ¿Podríais ayudarme? Gracias!

    • andurriante says:

      Hola Laura! opciones de alojamiento hay bastantes, y de precios variados, no creo que tengas problema. Moverse por islas es algo complicado la verdad. Hay empresas que organizan excursiones de un día o más. Binter Canarias hace vuelos entre algunas islas y Naviera Armas une Sao Vicente con Santo Antao. Las demás opciones las desconozco… es complicado incluso para los residentes. Indagaré y si encuentro alguna otra opción te comentaré por aquí! Un abrazo viajero!! Ari

  10. Laura says:

    Gracias, Ari. Yo he enviado al consulado estas dudas sobre cómo desplazarse en temporada de invierno a otras islas desde Sal, al igual que a la naviera Cabo Verde Fast Ferry, y a un foro también, pero nada, no hay respuesta aún. Imagino que con alguna excursión sí que habrá algo, depende del estado de la mar. Pero nos gustaría cualquier barco de estos locales y listo, aunque nos tengamos que quedar un par de días en Sao Vicente o lo que sea. Alojamiento ya reservé algo en booking, un apartamento, por si acaso, aunque no se necesita tarjeta y hay cancelación gratuita, a buen precio, aunque luego te meten tasas por toalla, sábanas, electricidad.. etc. pero vaya, 200 € quizá 2 personas 7 días no me parece mal. Sobre el visado.. he preguntado también a la embajada para que me confirmen si realmente en el aeropuerto internacional de Sal podemos hacerlo más barato, por 25 € y listo. Lo que encuentres sobre desplazamiento, bien estará. Gracias de todas formas, Ari.

  1. 08/01/2016

    […] para cerrar con broche de oro mis vacaciones, tocó viaje con Ricky a Isla de Sal, en Cabo Verde. Playa, playa y más playa para coronar de paz el fin del […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *