Copenhague. Mis sitios recomendados para fotografiar (Guía de Instagram)

Si tienes pensado viajar a Copenhague y buscas lugares chulos que visitar, te propongo 10 rincones que a mi personalmente me encantaron. Si te gusta la fotografía y si eres un fan de Instagram (mi red social favorita), toma nota de estos enclaves:

1. Nyhavn

Creo que es el sitio más fotografiado de Copenhague. Pero es que la estampa no puede ser más preciosa. Un conjunto de lindas casitas de colores se extiende a lo largo de este pequeño puerto sobre el canal. No te limites a llegar y sacar cualquier foto, piérdete en cada rincón y entra en alguno de sus restaurantes. ¡Te sorprenderá lo animada que es esta zona!

https://www.instagram.com/p/Bcdc7CAFHq0/?taken-by=andurriante

 

2. Calle Magstraede

Había leído algo sobre esta calle navegando como una loca por internet. Es de las más fotogénicas y una de las más antiguas de la ciudad. Puede que te topes con ella pasaeando por el centro y los alrededores de la zona comercial, pero si no, búscala en el maps, créeme cuando te digo que merece la pena. ¡Es muy bonita!

https://www.instagram.com/p/BcahWWulyMQ/?taken-by=andurriante

 

3.Palads Teatret

Esta preciosidad tan llamativa es el Palads Teatret, es un espectacular cine, perteneciente a la Nordisk Film, que cuenta con 17 salas y que abrió sus puertas a principios del siglo XX. Está muy cerca de la estación central y lo veíamos cada mañana al salir de nuestro hostel.

https://www.instagram.com/p/BdN6dcOFKt9/?taken-by=andurriante

4. Superkilen

Este es uno de esos sitios que se ponen de moda gracias a Instagram. Prácticamente todo el mundo que visita Copenhague va al superkilen para sacar fotos de lo más creativas! El parque en sí es súper pequeño y, sinceramente, no es nada del otro mundo, pero mola ver las imágenes tan chulas que la gente saca aprovechando las líneas en el suelo y las pequeñas colinas que tiene.

https://www.instagram.com/p/BcnhilUlDMN/?taken-by=andurriante

5. Cafeterías chulas

La arquitectura y decoración de Copenhague no deja indiferente a nadie. Pon en práctica un poco de slow travel y disfruta de un delicioso café o chocolate caliente con vistas. Te propongo el Original Coffee de los grandes almacenes al Illums Bolighus, en la calle Stroget.

https://www.instagram.com/p/Bct0hDBlzpl/?taken-by=andurriante

6. Nyboder

Se trata de un antiguo barrio militar del siglo XVII hoy convertido en barrio residencial en un extraordinario estado de conservación que destaca por sus coloridas fachadas amarillas. Fue uno de los rincones que más me gustó de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BeofIHml0yz/?taken-by=andurriante

7. Vor Frelsers Kirke

La iglesia de Nuestro Salvador en Christiania tiene unas de las mejores vistas de Copenhague, aunque si sufres vértigo puede que igual pases un mal rato porque la subida acojona un poco. Pero, claro, luego te topas con esta estampa tan bonita, y el esfuerzo merece la pena.

https://www.instagram.com/p/BchH2Sqlkbz/?taken-by=andurriante

8. Round Tower

Más vistas, esta vez desde el centro, subiendo a la famosa Round Tower que fue durante mucho tiempo el observatorio astronómico de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BejP7AGlUnc/?taken-by=andurriante

9. Plaza Amagertorv

Me pareció el lugar más animado de toda la capital danesa, al menos en la fecha en la que fuimos (en el puente de diciembre). Si quieres disfrutar de estas preciosas vistas desde lo alto te recomiendo que visites la tienda de muebles Hay.

https://www.instagram.com/p/Bd_PYFZFSO3/?taken-by=andurriante

10. Canal Christiania

Similar a Nyhavn es esta zona del canal en Christiania, con sus bonitas casitas de colores y sus barcos. ¡Me declaro fan absoluta!

https://www.instagram.com/p/Bc2-w4dlwZ3/?taken-by=andurriante

11. El Jardín Botánico

Tanto el exterior como el interior se presta a una buena sesión de fotos. Personalmente me encantó este edificio de cristal, igual que las escaleras de caracol entre palmeras y al rico calorcito (y humedad) tropical.

https://www.instagram.com/p/BeWcktdFwwc/?taken-by=andurriante

Espero que te hayan gustado mis sugerencias, y por si te interesa saber más sobre la capital danesa, te dejo por aquí esta guía con recomendaciones de alojamiento, transporte, visitas, actividades, etc:

1 comentario en «Copenhague. Mis sitios recomendados para fotografiar (Guía de Instagram)»

Deja un comentario