Dónde quedarse en Siem Reap: Anjali by Syphon Hotel

Para visitar los famosos templos de Angkor en Camboya, hay que quedarse en la ciudad de Siem Reap. Y aunque hay muchos alojamientos donde elegir, te recomiendo que busques uno con piscina. No te imaginas el calor sofocante que suele hacer allí. Y es el mejor plan para relajarse después de recorrer los templos.

Yo estuve 4 noches en Siem Reap y me quedé en el hotel Anjali by Syphon. Un maravilloso oasis de paz con una piscina maravillosa, ubicado a unos 10 minutos del centro de Siem Reap.

 

created by dji camera

Contraté con ellos el tuk tuk para visitar los templos durante dos días, ya que me ofrecieron un muy buen precio y un servicio genial. Incluía toallas frías y perfumadas y agua fresca durante todo el trayecto. Además, si sales temprano a visitar los templos (yo fui a ver el amanecer a Angkor Wat) te preparan un delicioso picnic.

El hotel Anjali by Syphon es plastic free, con estación de refill de agua, para que puedas rellenar tus botellas de forma gratuita. Y además tiene una mini ecoshop donde puedes comprar varios productos ecofriendly, como botellas de acero inoxidable, entre otros.

Las habitaciones son maravillosas. Yo me quedé en una habitación superior, que tenía terraza y bañera dentro de la habitación.

El restaurante es una delicia. Sólo tomé allí los desayunos porque el resto de las comidas las hice fuera. Pero ¡qué desayunos! Tienen una carta muy variada, con productos frescos y platos muy sabrosos. Si te gustan los huevos benedict, por favor pruébalos aquí, te acordarás de mi.

El hotel ofrece servicio de transfer gratuito al centro de Siem Reap por las tardes (si prefieres ir por tu cuenta el tuk tuk cuesta sólo 3 dólares americanos), y también te gestionan el traslado a/desde el aeropuerto a un muy buen precio (yo lo contraté con ellos).

Así todo el que me pregunta dónde quedarse en Siem Reap, le recomiendo este hotel, porque mi experiencia allí ha sido fabulosa.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario