EXCURSIÓN DE KRABI A LAS ISLAS HONG
PIÉRDETE EN EL PARAÍSO

La excursión de Krabi a las islas Hong es de las más populares, y no es de extrañar, pues es de las zonas más lindas de todo el sur de. Tailandia.

El archipiélago de las Mu Ko Hong lo componen 5 espectaculares islas de piedra caliza: Koh Lao o Koh Sa Ka, Ko Lao Riam, Ko Pakka, Ko Lao La Ding y Ko Hong o Ko Lao Li Pe, que es la mayor de todas.

Lo que te vas a encontrar aquí son playas espectaculares de arena blanca y aguas turquesas, piedras gigantes de caliza que emergen del agua, y unos corales muy lindos en los que practicar snorkel.

Cómo llegar:

Se puede llegar en barco, desde Ao Nang, a 1 hora de distancia. Tanto pagando sólo el longtail, como contratando una excursión ya organizada.

Entrada:

Como pertenecen a un parque nacional, hay que pagar entrada para poder acceder: 200 baths por persona.

Qué ver en la isla de Hong

La más grande de las islas Hong, que precisamente responde a ese nombre, Hong Island, está dividida en dos zonas. De un lado la playa, ideal para disfrutar de un buen baño y un rato de sol, y de otro su famosa Lagoon. Es como una gran piscina a la que se accede. en barco, atravesando roques gigantes de piedra caliza. ¡Una belleza total!

En Hong Island hay además una ruta de senderismo, de unos 400 metros, por si te apetece dar un paseo.

Y la joya de la corona es su famosa Lagoon, que es recomendable visitar con marea algo alta, porque si no el barco no podrá acceder hasta la playa.

No te pierdas su impresionante viewpoint, con unas vistas brutales.

¿Se puede dormir en la isla de Hong?

Es una isla inhabitada, pero hay una zona de camping donde se puede pernoctar, pagando un suplemento de 20 baths. Tienes que llevar tu propia tienda y cosas.

Hong Island Krabi
Excursión de Krabi a las islas Hong
Otras islas a visitar

La mayoría de los tour y excursiones de Krabi a las islas Hong, incluyen parada en otras de las islas del archipiélago:

  • Lao La Ding Island, conocida como Paradise Island, con playas de infarto y muy buen snorkel.
  • Pakbia Island es otra pequeña isla en la que desconectar del mundo. Cuando la marea baja, una lengua de arena une Pakbia con Rai Island.
  • Daeng Island, también conocida como Red Island por el color de sus piedras que emergen imponentes en el agua. Es uno de los mejores puntos de snorkel.
 
Excursión organizada a las islas Hong

La mejor opción para visitar las islas Hong es coger una excursión organizada. Puedes contratarla en alguna de las muchas agencias que encontrarás en Ao Nang, o bien reservar alguna de Civitatis.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

POSTS RELACIONADOS:
GUÍA COMPLETA para
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁