Requisitos para viajar a Tailandia 2023

En este post encontrarás información totalmente actualizada sobre los requisitos para viajar a Tailandia, y las restricciones de covid.

En la página oficial de Turismo de Tailandia tienes información actualizada a tiempo real en inglés.

RESUMEN DE NOVEDADES:

A día de hoy se ouede entrar a Tailandia sin ningún tipo de requerimiento especial, tanto para turistas vacunados como sin vacunar.

Más consultas, dudas y/o problemas

PARA ESPAÑOLES:

Aquí te dejo el contacto de la Embajada de Tailandia en España:

– Llamar de 15:00 a 17:00 a 915 632 903 (extensiones 101, 102 y 103)

– Mail a consuladotailandia@gmail.com

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

POSTS RELACIONADOS:

7 comentarios en «Requisitos para viajar a Tailandia 2023»

  1. Hola! Ante todo gracias por toda la info! Brutal! Tengo una consulta y es que somos un grupo de 4 amigos que iremos a Tailandia para el 25 de Octubre y cogeremos el pack Samui plus, tú sabrías decirme dónde hay que hacerse las pcrs? O en qué web hay que coger la cita para hacerlas?
    Gracias!

    Responder
    • Hola Naiara! Ya hablamos por IG jejeje hay que reservar y preparar las PCR a través del hotel SHA+ en Samui.

      Ojalá nos veamos prontito. Aquí les espera el paraíso.

      Abrazos viajeros!
      Ari

      Responder
  2. Hola! Mil gracias por toda la info que tienes y el currazo que hay detras! Te queria hacer una consulta, a ver si nos puedes ayudar. Estamos mirando de ir a Tailandia este verano y no acabamos de entender las ventajas de coger el Sandbox y no el Test&go. Que programa sale mas a cuenta o es mas economico?
    Una abrazo,

    Estel

    Responder
      • Demasiados requisitos de para entrar. Sobre todo no me gusta nada eso del tai pass, es como ir a una prisión o a un estado militar policial. Prefiero ir a otros países donde se pueda entrar con más libertad sin tanto papeleo, requisitos previos, y control.

        Responder

Deja un comentario