Así vivimos el verano en Canarias

Con el lema “Aquí Sabemos”, Cerveza Dorada lanzó una nueva campaña publicitaria de verano, en la que tuvimos la suerte de participar.

Sí, sí, todo empezó con un concurso al que nos presentamos un grupo de amigos, y es que esto de ponernos a vacilar delante de una cámara nos encanta… (aquí abajo el video con el que nos presentamos:)

Y luego llegó la sorpresa del premio, lo que implicaba participar en el spot de la marca, junto a otros 4 grupos ganadores. La verdad es que lo pasamos muy bien. Y os traigo este video porque creo que refleja a la perfección el espíritu de los canarios, el buen rollo que tenemos y lo que nos gusta una juerga! ya sea en la playa o en la montaña!

Nuestro spot:

El spot de los 5 grupos ganadores juntos:

 

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento en Tenerife al mejor precio.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA para
VIAJAR A TENERIFE

Aquí te dejo la guía completa de Tenerife, con planes de todo tipo y muchas recomendaciones viajeras para que disfrutes al máximo de mi isla y te enamores de ella tanto como yo.

POSTS RELACIONADOS:

3 comentarios en «Así vivimos el verano en Canarias»

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁