BUCEAR EN LAS ISLAS PHI PHI
ENAMÓRATE DE SUS FONDOS MARINOS

Te recomiendo bucear en las islas Phi Phi, pues es de los mejores sitios para bucear en Tailandia y cuenta con varios puntos de buceo muy buenos, donde es fácil ver tortugas y tiburones de arrecife, entre otras especies. ¡Sumérgete en las aguas de su parque nacional! ¡No te arrepentirás!

Con qué escuela bucear en Phi Phi

Ya sea que quieres iniciarte por primera vez haciendo un bautismo o bien tu OpenWater, o que quieres especializarte un poco más, o bien irte de fun dive,te voy a recomendar a los mejores: DPM Diving.

Lo guay de bucear en Phi Phi no sólo está bajo el agua, también te haces un grupo de amigos con los que echar una birra después de cenar, y de las que recibes muchas y muy buenas recomendaciones para que tu estancia sea inolvidable.

La escuela está cerca del puerto, súper bien ubicada.

Los puntos de buceo en Phi Phi

Hay unos 20 puntos de buceo en el archipiélago de las islas Phi Phi, la mayoría en Phi Phi Leh y las islas Bida y están a un trayecto corto en barco, de unos 15 minutos.

En Phi Phi hay bastante contraste: desde zonas con poca profundidad con rocas y cantos rodados cubiertos de corales duros y blandos, hasta paredes con espectaculares corales, además de swim throughts y cuevas.

En cuanto a la vida marina, es fácil ver tiburones punta negra de arrecife y tortugas Hawksbill. Y otro de los atractivos de bucear en PhiPhi y en general en el mar de Andamán, es poder ver también caballitos de mar y mis amados box fish.

Por mencionar algunos, Bida Nok es uno de los puntos de buceo más populares en Phi Phi.

Si te gustan los barcos hundidos, en Phi Phi tienes el Kled Kaew, un buque de transporte de la armada real tailandesa, hundido a 30 metros de profundidad.

Buceador Tailandia
Box Fish Buceo Tailandia
Nemo Tailandia
Buceo islas Phi Phi
Bucear en las islas Phi Phi
Phi Phi islas vida marina

Los precios del buceo en Phi Phi

Los precios de 2 fun dives normalmente están a partir de los 1800 baths.

En cuanto a los cursos, los bautismos rondan los 3,400 baths, los Open Water los 11,000 baths y los Advanced los 9,000 baths. Consulta con la escuela de buceo y planea tu estancia a la isla según el tiempo que necesites para realizar tu curso.

La entrada del parque nacional cuesta 400 baths con un suplemento de 200 baths para bucear. Y es válido por 3 días. Eso signifique si la pagas una vez, luego puedes volver las veces que quieras durante esos días, a bucear o en longtail a visitar las islas o playas, sin tener que volver a pagar.

Qué ver y hacer en las islas Phi Phi

Aparte de bucear, hay muchos atractivos que disfrutar y visitar en las islas. Aquí tienes toda la información para que disfrutes al máximo de este paraíso tailandéS.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁