Cena a bordo de un crucero por la bahía de San Francisco

Hay muchas cosas que ver y hacer en San Francisco. La ciudad es grande y tiene infinidad de planes, pero te propongo uno que es puro romanticismo: un paseo en barco por la bahía de San Francisco, con cena incluida, a bordo del crucero Hornblower.

Para mi era imperativo surcar las aguas de la bahía en barco, quería ver y disfrutar la ciudad desde el agua también. Lo más difícil fue quizás ver si lo hacíamos de día, de noche, en velero, etc. Fue una de las decisiones que más me costó tomar, pues las opciones son muy variadas, pero como ya había hecho un tour por las cataratas del niágara con el Hornblower que me había encantado, decidimos que tocaba ir sobre seguro y repetir. Además, con cena y espectáculo incluido. Fue un acierto total.

La experiencia de navegar junto al Golden Gate fue algo inolvidable. Además pudimos disfrutar de un atardecer espectacular y luego ver cómo la ciudad se iba encendiendo a medida que caía la noche y mientras disfrutábamos de una deliciosa cena.

Nos citaron una media hora antes en el puerto, la verdad es que estaba todo perfectamente organizado y entramos con absoluta puntualidad. Una vez dentro nos indicaron cuál era nuestra mesa y nos sirvieron una copa de vino. Tras el brindis inaugural empezaron a llegar los entrantes y los diferentes platos mientras por las ventanas del barco veíamos el asombroso paisaje de la ciudad de San Francisco de fondo. La comida era deliciosa, y el personal súper amable. La velada estaba amenizada también con música en vivo.

Nos dio tiempo de sobra de cenar tranquilamente, dar un paseo por el barco y disfrutar de las vistas que nos ofrecía.

Aunque el tiempo estuvo genial, pues viajé en septiembre, siempre es recomendable llevar alguna chaqueta o pañuelo porque de noche refresca un poco y sobre todo en la bahía.

Contrata tu seguro de viaje con descuento

No se te ocurra viajar sin seguro de viaje, y menos si vas a Estados Unidos, pues cualquier cosa que te pase te puede salir un pastón. En este post te cuento la importancia de viajar protegido.

Por ser lector de Andurriante, Iati te ofrece un 5% de descuento en tu póliza.

Descuento 5% con Iati Seguros

Otros posts relacionados:

Déjate conquistar por San Francisco. Qué ver y hacer en 4 o 5 días

Guía de instagram de San Francisco. Mis sitios favoritos para sacar fotos

2 comentarios en «Cena a bordo de un crucero por la bahía de San Francisco»

Deja un comentario