Guía de instagram: San Francisco. Mis sitios favoritos para sacar fotos

San Francisco es una de las ciudades más vivas que he visitado nunca, con una casi infinitiva variedad de actividades que hacer y rincones que visitar. My turística pero al mismo tiempo con una fuerte personalidad propia. Con grandes iconos, como su majestuoso Golden Gate y sus tranvías, pero con espacios muy auténticos y no tan conocidos. Es una ciudad que nunca aburre y en la que casi cualquier lugar se presta para tomar llamativas fotos. Tanto es así que hoy me he decidido a traerte una sugerencia de sitios de esos que tanto molan para compartir en mi red social favorita: Instagram.

Las casas victorianas:

Casi cualquier calle empinada de San Francisco te ofrecerá una postal como ésta: una preciosa hilera de coloridas casas de estilo victoriano. Esta foto la sacamos en la parte alta de la calle principal del barrio Castro.

https://www.instagram.com/p/BYqhbUlDjS1/?taken-by=andurriante

Vistas del Golden Gate Bridge:

Hay muchos miradores y rincones desde los que obtener espectaculares instantáneas del famoso puente Golden Gate.

Esta vista de la foto está sacada desde el mirador de Vista Point (al otro lado del puente).

https://www.instagram.com/p/BYjMP1Ejj3U/?taken-by=andurriante

En ese mismo extremo del puente, pero cogiendo la carretera que va hacia el otro lado (subiendo), hay 3 o 4 miradores más. Personalmente me quedo con las vistas del primero, el de Battery Spencer.

https://www.instagram.com/p/BaU0s8MDUto/?taken-by=andurriante

En el otro extremo, desde fort Point, hay una zona muy chula para hacer picnic, para recorrer a pie o en bici, y por supuesto para sacar fotos diferentes del Golden Gate.

https://www.instagram.com/p/BYwLtKyDaOb/?taken-by=andurriante

El barrio de Castro:

Es conocido como el barrio gay. Las banderas del arco iris ondean en edificios y comercios, y están presentes hasta en los pasos de peatones. No te puedes perder la visita a este distrito!

https://www.instagram.com/p/BZJ5wtcB1S5/?taken-by=andurriante

Mission District:

El barrio latino es uno de los lugares con más personalidad de la ciudad y sin duda uno de sus principales atractivos son los murales de street art que embellecen casi cada rincón de este distrito.

https://www.instagram.com/p/BZwsAdcj-FW/?taken-by=andurriante

El barrio de Chinatown:

Es un barrio inmenso. De hecho, es el Chinatown más grande de toda Norteamérica. Merece la pena perderse por sus callejuelas y descubrir rincones como éste:

https://www.instagram.com/p/BYlUVnIDu8l/?taken-by=andurriante

Las Painted Ladies

En Alamo Square se ubican estas archiconocidas casitas de colores que se han convertido en uno de los símbolos más reconocibles de San Francisco.

https://www.instagram.com/p/BYnG1K1DbsT/?taken-by=andurriante

Sausalito:

Fue la gran sorpresa del viaje. Había visto fotos y leído mucho sobre esta pequeña localidad al otro lado del Golden Gate, pero las expectativas se cumplieron con creces. Quedamos completamente enamorados de su atmósfera, de sus vistas y de sus monísimas casitas sobre el agua.

https://www.instagram.com/p/BY8q7iijcPB/?taken-by=andurriante

Las empinadas cuestas

Si vas a San Francisco tienes que sacar fotos de sus impresionantes cuestas. Ésta está unas calles más abajo de la famosa Lombard Street y se ve la Torre Coit al fondo.

https://www.instagram.com/p/BZcHUkbDtsA/?taken-by=andurriante

Mr. Holmes Bakehouse

Es la pastelería de moda de San Francisco que triunfa en Instagram. Ve temprano porque las colas suelen dar la vuelta a la esquina! Me encanta el packing, me encanta el marketing que han montado, y sobre todo las luces de neón de la pared con el nombre del local, que se ha convertido en el fondo para perfecto para un shooting instagrammer.

https://www.instagram.com/p/BZersRfDBnu/?taken-by=andurriante

Espero que te hayan gustado estos rinconcitos tan chulos que te recomiendo en este post. ¿Conoces algún otro espacio que te guste para sacar fotos en San Francisco? Déjame tus sugerencias en los comentarios!

Posts relacionados

San Francisco, qué ver en 4 o 5 días

Visita a Yosemite desde San Francisco en 2 o 3 días

Cena a bordo de un crucero por la bahía de San Francisco

2 comentarios en «Guía de instagram: San Francisco. Mis sitios favoritos para sacar fotos»

Deja un comentario