Crucero de las mil islas desde Rockport

El crucero de las mil islas desde Rockport es de las actividades imperdibles en cualquier viaje o road trip por la costa este de Canadá. Se trata de un recorrido por el río San Lorenzo a través de innumerables islas e islotes que dibujan un paisaje único y muy especial. Además, con la peculiaridad de que muchas de las islas pertenecen a Canadá y otras tantas a Estados Unidos.

Qué crucero elegir

Hay muchos cruceros que ofrecen recorridos por las mil islas, la zona más famosa para cogerlos es Kingston, y su duración varía entre 1 a 5 o 6 horas, todo dependerá del tiempo del que disponga el viajero y los servicios que incluya la actividad. Nosotros no podíamos dedicarle mucho tiempo así que fuimos más prácticos y dado que teníamos coche de alquiler y veníamos de Niágara rumbo a Montreal, decidimos hacerlo conRockport Cruises desde Rockport, que es conocido como el corazón de las mil islas.

El recorrido del crucero por las mil islas

En apenas una hora hicimos un recorrido fantástico, que llegaba también hasta el famoso castillo de Boldt, construido por un millonario como regalo a su esposa, pero que nunca llegó a completar.

crucero de las mil islas desde Rockport Canadá

crucero de las mil islas desde Rockport Canadá

crucero de las mil islas desde Rockport Canadá

Hay barcos que te dan la opción de bajar en algunas de las islas, como la del castillo, pero el que nosotros hicimos era sin paradas. También ofrecen tours al atardecer, con cena, parando en alguna isla…

Sea como sea, te sorprenderá el paisaje. La cantidad de islas pequeñas con el espacio justo para una casita y las súper mansiones y castillos, algunos con las lanchas y yates en el embarcadero. La mayoría son residencias de veraneo para gente adinerada.

Tickets y precios

El precio del tour es de 28 dólares por persona y el coche se puede dejar sin problema en el aparcamiento anexo a la oficina de tickets, de forma gratuita.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁