LOS MIRADORES DE KOH TAO

Visitar los miradores de Koh Tao es una de las muchas cosas que puedes hacer durante tu visita a la isla. Los hay de pago y también gratuitos, con vistas al mar y a la montaña, y algunos incluso con trekking incluido.

Enamórate tanto como yo de los paisajes de esta isla que me ha robado el corazón y que durante tanto tiempo ha sido mi hogar.

Prepara tus botas para recorrer algunos senderos que te llevarán a los mejores viewpoint de la Isla.

Coge tu cámara de fotos y captura los paisajes más lindos de Koh Tao

LAS MEJORES VISTAS DE KOH TAO

El John Suwan Viewpoint

El John Suwan Viewpoint es el más famoso de todos los miradores de Koh Tao. Y no es de extrañar, porque la vista es absolutamente increíble. Se encuentra en la playa de Freedom, y el acceso va incluido en el ticket que se paga por acceder a la playa. Cuesta 100 baths y por ese precio podrás disfrutar de hamaca y sombrilla junto al mar, acceso al viewpoint y también 1 hora de kayak por la costa.

El acceso al viewpoint es fácil y el camino está señalizado, aunque es de tierra y hay zonas en las que hay que escalar un poco sobre piedras.

Una vez arriba, tendrás vistas hacia la playa de Chalok a la izquierda y Shark Bay a la derecha.

UN VIEWPOINT NUEVO, DE PAGO

Koh Tao 360

Otro de los mejores miradores de Koh Tao que merece la pena visitar es éste, el Koh Tao 360. Está ubicado en la misma calle que baja hacia Freedom Beach, pero un poco antes, a mano izquierda.

Es de pago, la entrada son 100 baths, incluyendo una botella de agua, y las vistas son lindas, aunque si tengo que elegir, me quedo con las de John Suwan.

También tienen muchos elementos de atrezzo para que la gente se saque fotos. ¡Súper turistada!.

DE PAGO Y CON ATREZZO

Sunset Viewpoint

Lo puedes encontrar en google maps como “Sunset Point View”, y haciendo honor a su nombre, es de los mejores puntos de la isla para disfrutar la puesta de sol.

En temporada normal suele haber bastante gente, así que llega con tiempo si quieres coger un buen sitio.

Hay que pagar entrada o consumir alguna bebida en el bar.

UNO DE LOS MEJORES TREKKINGS

El viewpoint de Mango

Éste es uno de los miradores de Koh Tao preferidos por los amantes del hiking, pues para llegar a él hay que hacer un sendero por la jungla.

El viewpoint se encuentra de camino a Mango Bay, en el norte de la isla. No es difícil de encontrar siguiendo las indicaciones del Google Maps o de Maps.me.

Y las vistas son muy lindas, hacia la playa de Sairee.

SENDERO Y VISTAS A KOH NANG YUANG

Grape Viewpoint

El Grape Viewpoint es gratuito y además de mis favoritos en Koh Tao. ¡Las vistas son increíbles! pues incluye la isla de Koh Nang Yuang. Hay que llegar también haciendo un pateo por la jungla, cogiendo el camino hacia Mango Bay pero luego tomando un desvío hacia la izquierda. 

DE PAGO Y CON ATREZZO

I love Koh Tao

El I love Koh Tao es otro de los miradores más populares de la isla y se ubica en la carretera de camino a Tanote Bay. Aunque en realidad es una especie de bar. Pagas entrada de 100 baths pero tienes acceso a diferente atrezzo (incluyendo corazones) para sacar fotos con una vista increíble.

VISTA DESDE EL INTERIOR AL MAR

West Coast Viewpoint

El West Coast Viewpoint es en mi opinión uno de los mejores miradores de Koh Tao. De hecho fue además el primero que visité cuando estuve en la isla por primera vez.

Está pasando el I Love Koh Tao. Subiendo por esa carretera de tierra (cuidado con la moto) hasta un bar muy chulo con terraza. Allí tendrás 2 opciones:

  • Pagas el ticket (100 baths) y sigues el sendero hasta el viewpoint.
  • Hablas con el señor y le dices que consumes algo en el bar y no pagas la entrada.

Son como unos 10 minutos hasta llegar al viewpoint. El sendero es fácil y está señalizado. Una vez arriba, tienes que meterte entre unas piedras y voilá, una vista fantástica de la isla.

Lo que me gusta además de este viewpoint es que no suele ser muy visitado. Te recomiendo subir al sunset.

UN BALCÓN HACIA KOH NANG YUANG

Nang Yuang Terrace

Aunque no es un viewpoint en sí mismo, las vistas desde este punto son muy lindas. 

Tienes que ir hasta el Dunsit Buncha Resort. Aparcas la moto y entras por el restaurante. Baja las escaleras hasta llegar a la terraza junto al mar. 

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA
VIAJAR A TAILANDIA

Tras 4 visitas al país y después de estar viviendo aquí más de un año, he preparado esta súper guía con todas mis recomendaciones: sugerencias de increíbles zonas a visitar (turísticas y no tan turísticas), rutas, consejos viajeros…. ¡Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Tailandia!

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁