Radikal Jets en Tenerife, despliegue de adrenalina sobre el mar

Radikal Jets es pura adrenalina, una actividad completamente alucinante, increíble, flipante… para quiénes no sepáis de qué va, os lo resumimos: una espectacular lancha a toda velocidad por el mar, haciendo giros de 360 grados y frenadas en seco. Una auténtica aventura!!!

Vivir en Tenerife, bueno, en Canarias en general, tiene sus privilegios, como que podamos disfrutar de experiencias como ésta durante todo el año, pues cualquier época es buena para disfrutar de deportes y actividades acuáticas.

Nuestra aventura comenzó presentándonos a las 10:45 de la mañana en el pantalán 4 de Puerto Colón y allí los monitores de Radikal Jets Tenerife nos recibieron amablemente, pudimos dejamos nuestros enseres personales y nos pusimos el chaleco. Y gopro en mano nos dirigimos al muelle donde comenzó la aventura. Aunque 15-20 minutos pueda parecer poco tiempo, da mucho de sí… madre mía, cómo lo pasamos!!

He de reconocer que al principio iba algo acojonada, pero qué va!! es súper seguro, no marea nada de nada y está absolutamente increíble. El subidón de adrenalina es brutal… primero al sentir la velocidad, luego con los giros 360, que son divertidísimos, y por último con el plato fuerte, la frenada de emergencia, en la que el morro de la lancha literalmente se hunde en el mar… Gritamos como locos, nos aferramos a la barra como si se nos fuera la vida en ello, reímos, nos mojamos completamente, y hasta nos atrevimos a soltarnos durante los giros 360… Es de esas experiencias de aventura que según terminas ya quieres repetir. Creo que tanto Ricky, como Jorge, Rober y  yo, estamos de acuerdo en que estuvo guapísimo, y fue una pasada.

Si tenéis pensado visitar la isla, os lo recomendamos al 100% y contactad sin problema con la empresa, que suelen sacar muy buenas promociones y descuentos con frecuencia. Y por supuesto, si vives en Tenerife no tienes excusa para no ir. En serio. Tienes que ir!!!! Te va a encantar!! Nosotros esperamos poder repetir pronto!!

Aquí te dejamos un breve vídeo de nuestra experiencia:

 

 

Deja un comentario