Una vez realizada la reserva online, recibirás un mail con información detallada de cómo llegar. Cogiendo la autopista TF-1, hay que coger la salida 79 B en Adeje. Siguiendo el GPS con las indicaciones proporcionadas por mail en la propia reserva, se llega hasta el parking.
El primero es de pago, pero justo debajo de éste hay un solar donde puedes aparcar de manera gratuita. Aunque el parking se sitúa tan sólo a cinco minutos, la primera sorpresa fue que para llegar a la entrada del sendero, hay una subida pronunciada (una pechada buena, como diríamos aquí). Tras validar el ticket, el guía nos da una breve explicación del sendero y nos entrega un casco, que se debe llevar toda la ruta, por peligro de desprendimiento.
El sendero pasa por los diferentes puntos que sirven como miradores, caminando durante el primer tramo a mayor altura y luego bajando para seguir por el cauce del barranco, hasta llegar a una zona con más vegetación y humedad.
Esta ruta de senderismo termina en una bonita cascada de 200 metros de altura (que aunque de poca afluencia de agua, está enmarcada en un entorno inmejorable).