Tenerife Paddle Board, de día o de noche

En Tenerife los deportes acuáticos se pueden practicar casi todo el año. Sí, lo siento, no es por presumir, pero es que ya sabéis que aquí el ocio de sol y playa es mucho más amplio que en cualquier punto de España. Pues bien, hoy os traigo una propuesta que seguro que os va a encantar: el Paddle Board. Se trata de una modalidad deportiva que hace ya años que se ha puesto de moda y que se practica en playas, ríos y lagos de muchísimas ciudades del mundo. No implica riesgos, ni es difícil, y es muy entretenida. Nosotros, junto con nuestros amigos Tania y Salva, hicimos la actividad con Tenerife Paddle Board, en la Playa de las Teresitas, en Santa Cruz, (aunque también podréis encontrarlo en la playa de las vistas en Los Cristianos). La actividad duró como 1 hora y media. Digamos que el “cogerle el tranquillo” nos costó como media hora o así (lo sé, pensaréis que somos muy torpes, pero en mi defensa diré que hacía mucho viento ese día jeje)…. nuestro monitor, Marco, ya nos lo había advertido al comienzo de la sesión cuando nos dio las explicaciones. Lo más difícil no era ponerse de pie, sino mantenerse… y no dejarse arrastrar por el viento, remando siempre al contrario… Pero bueno, varias caídas al agua en los primeros intentos y después como si nada… Eso sí, ejercicio se hace, y del bueno! Al principio como nos costaba un poco ponernos de pie, fuimos de rodillas, al menos hasta que nos fuimos habituando al remo, luego ya pusimos a prueba nuestro equilibrio. Ricky lo hacía sin problema (tampoco era su primera vez), pero los demás… hacíamos lo que podíamos! pero dios, qué risas nos echamos!!! hubo una caída de Tania, despatarrada sobre la tabla, que casi me muero!!! jajaja Luego Salva intentaba tirarme de la tabla… en fin… un día diferente y súper divertido, sobre todo si vas bien acompañado 😉 Por el precio, porque no requiere grandes habilidades deportivas, por lo divertido que es y porque, en definitiva, es una propuesta de ocio diferente, te lo recomendamos al 100%!!! Además, con Tenerife Paddle Board podrás elegir si hacerlo de día (como nosotros), o de noche, que espero que nosotros podamos probar pronto! Anímate y cuéntanos tus experiencias!

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA para
VIAJAR A TENERIFE

Aquí te dejo la guía completa de Tenerife, con planes de todo tipo y muchas recomendaciones viajeras para que disfrutes al máximo de mi isla y te enamores de ella tanto como yo.

POSTS RELACIONADOS:

8 comentarios en «Tenerife Paddle Board, de día o de noche»

Deja un comentario