La observación de estrellas en El Teide es una de las actividades más populares y recomendadas en Tenerife. El Parque Nacional de las Cañadas del Teide es uno de los mejores lugares. Bueno, en general en Canarias, hay muy buenas condiciones para ello, sobre todo en La Palma.
Pero hacerlo en El Teide tiene un plus añadido. Lo que más impone no es el hecho de estar en un paisaje semejante a Marte, o la Luna, que taambién, sino hacerlo de noche, bajo un manto de estrellas. Una luna que ilumina lo suficiente la superficie volcánica, las siluetas de las rocas y al padre Teide. Esa magnífica estampa envuelta en un silencio absoluto.
Sentir que el cielo te pertenece y nadie más lo está mirando, y de estar en un lugar tan grande, todo para ti, posando para la foto, en una ausencia de sonido que da vértigo.



Esa noche, el cielo me perteneció!

Si vas a viajar a Tenerife, te recomiendo incluir la observación de estrellas en el Teide entre tus planes en la Isla. Y espero que lo disfrutes tanto como yo.
¡Impresionante Ricky! Está claro que ni las mayores y más bonitas ciudades del mundo tienen nada que envidiaros a los vecinos del Teide. ¡Me encanta el post y muchísimo más las fotos! ¡Abrazos!