Observación de estrellas en El Teide

La observación de estrellas en El Teide es una de las actividades más populares y recomendadas en Tenerife. El Parque Nacional de las Cañadas del Teide es uno de los mejores lugares. Bueno, en general en Canarias, hay muy buenas condiciones para ello, sobre todo en La Palma.

Pero hacerlo en El Teide tiene un plus añadido. Lo que más impone no es el hecho de estar en un paisaje semejante a Marte, o la Luna, que taambién, sino hacerlo de noche, bajo un manto de estrellas. Una luna que ilumina lo suficiente la superficie volcánica, las siluetas de las rocas y al padre Teide. Esa magnífica estampa envuelta en un silencio absoluto.

Sentir que el cielo te pertenece y nadie más lo está mirando, y de estar en un lugar tan grande, todo para ti, posando para la foto, en una ausencia de sonido que da vértigo.

observación de estrellas en El Teide

observación de estrellas en El Teide

Esa noche, el cielo me perteneció!

observación de estrellas en El Teide

Si vas a viajar a Tenerife, te recomiendo incluir la observación de estrellas en el Teide entre tus planes en la Isla. Y espero que lo disfrutes tanto como yo. 

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento en Tenerife al mejor precio.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA para
VIAJAR A TENERIFE

Aquí te dejo la guía completa de Tenerife, con planes de todo tipo y muchas recomendaciones viajeras para que disfrutes al máximo de mi isla y te enamores de ella tanto como yo.

POSTS RELACIONADOS:

1 comentario en «Observación de estrellas en El Teide»

  1. ¡Impresionante Ricky! Está claro que ni las mayores y más bonitas ciudades del mundo tienen nada que envidiaros a los vecinos del Teide. ¡Me encanta el post y muchísimo más las fotos! ¡Abrazos!

    Responder

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁