Dónde dormir en Kanchanaburi: el WesTory Poshtel

Si vas a visitar Kanchanaburi, probablemente para conocer el Parque Nacional de Erawan, lo mejor es que busques un alojamiento bien ubicado, cerca de la estación de buses. De esa manera, estarás en el centro y además podrás ir caminando a coger la mini van hacia Erawan.

Yo me quedé 2 noches allí cuando fui a ver las cascadas de Erawan desde Bangkok y la verdad es que me gustó mucho el pueblo y los alrededores.

Si tú también tienes pensado visitar Kanchanaburi, te voy a recomendar el hotel en el que yo me quedé: WesTory Poshtel, un hotel de diseño, bien situado y con unos servicios y una decoración muy chula, inspirada en el ferrocarril, en sintonía con la historia de la localidad.

El hotel tiene habitaciones compartidas y también privadas, con baño propio. Yo me decanté por esta última opción. La cama comodísima y el baño amplio y con secador (que siempre viene bien).

Cuenta con restaurante y dos zonas de comedor bastante amplias y cómodas. Y de precio está bastante bien. Tiene agua y café gratis a disposición de los clientes.

El desayuno es una maravilla, a elegir dos platos, de cocina tailandesa e internacional. Y tan abundante que seguramente no podrás ni almorzar después.

En la última planta tiene otra zona tranquila en la que se puede trabajar, o estar un rato si se busca algo más de intimidad.

La mejor opción para visitar Kanchanaburi es en moto, ya que las distancias entre los principales atractivos turísticos son algo largas. En el Westory Poshtel alquilan tanto motos como bicicletas.

Si al igual que yo buscas hospedarte en hoteles respetuosos con el medio ambiente, la oferta en Kanchanaburi es muy limitada. El Westory Poshtel es el único en utilizar energía limpia, con placas solares, y además está reduciendo el uso de plásticos.

Te ayudo a ahorrar en tu viaje

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para tus viajes:

BNEXT: consigue 5 euros al descargarla con este enlace.

N26: Puedes solicitarla en este enlace

Reserva tu alojamiento al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

POSTS RELACIONADOS:
Las playas de Koh Tao (incluidas las secretas)

Las playas de Koh Tao son absolutamente maravillosas, y no sólo por sus paisajes, sus aguas turquesas y su arena blanca, sino por sus extraordinarios fondos marinos. Ocho meses viviendo…

Qué ver y hacer en Railay (Krabi)

Hay tanto que ver y hacer en Railay, en Krabi, que probablemente un solo día no te llegue, al menos si no quieres ir a la carrera. En Railay vas…

2 comentarios en «Dónde dormir en Kanchanaburi: el WesTory Poshtel»

Deja un comentario