Forestal Park en Tenerife, subidón de adrenalina!

El Forestal Park es aventura en la naturaleza: tirolinas, puentes colgantes en las copas de los pinos canarios a 30 metros de altura, rocódromo y, en definitiva, un increíble despliegue de adrenalina.

El Forestal Park en Tenerife, ubicado en Las Lagunetas (subiendo la carretera La Esperanza), puso a prueba nuestra destreza y nuestra valentía. Es una actividad ideal para hacer con amigos o con niños y si buscas pasar un día diferente y lleno de aventura.

Los circuitos:

Tienes diferentes modalidades a elegir: 

  • Circuito familia: Edad mínima de 5 años. Es el deal para grupos de amigos, o familia, con poca experiencia. Empieza de forma muy fácil y se va volviendo más difícil a medida que se avanza. Dura unas 2 horas. 
  • Circuito deportivo: para los más aventureros. Edad mínima de 10 años. Incluye más tirolinas y actividades y más difíciles. Aunque en ciertos tramos tienes vías de escape si no te ves con la valentía de hacerlo. Dura unas 3 horas.

En total tienes más de 80 pasos diferentes y 11 tirolinas. Así que prepárate para pasar un día a tope de ejercicio y diversión.

Tickets y horario:

La entrada cuesta 20 euros para adultos residentes, y 24 para no residentes. El precio para los peques es de 14 euros para residentes y 19 para no residentes. Puedes reservar tu entrada online en la web del Forestal Park y elegir la franja horaria en la que quieres ir.

El horario de verano (de abril a octubre): de 10 a 20 (última entrada a las 17).

El horario en invierno (de noviembre a marzo): de 10 a 18 (última entrada a 15).

Las instalaciones:

El Forestal Park en Tenerife cuenta con buenas instalaciones, incluyendo baño. Pero no hay restaurante, así que lleva tu comida o algo de picoteo y luego come algo en algún guachinche de la zona

Recomendaciones:

Lleva ropa cómoda, preferiblemente pantalón largo, y calzado adecuado, como tenis. Y como el tiempo en Las Lagunetas es muy cambiante y por la altitud puede refrescar, te aconsejo llevar también algún suéter o chaqueta.

El personal del parque te dará el equipo necesario para la actividad: arnés y todo eso. Así que no necesitas llevar nada. Quizás si tienes guantes de esos de gym de pesas, no es mala idea, así evitarás rasparte las palmas de las manos.

¡Te ayudo a ahorrar en tu viaje!

CONSIGUE ALGUNOS DESCUENTOS

Si contratas algún servicio con estos enlaces obtendrás un descuento sobre el precio final y yo ganaré una pequeña comisión que me ayudará a seguir manteniendo el blog y creando nuevo contenido.

Viaja con un buen seguro. Aquí te dejo un descuento del 5% con Iati Seguros

Consigue 25 euros en tu primera reserva en Airbnb.

Tarjetas Bancarias sin comisiones para viajar. Solicítalas y obtén un descuento.

Reserva tu alojamiento en Tenerife al mejor precio.

Encuentra las mejores ofertas de vuelos

GUÍA COMPLETA para
VIAJAR A TENERIFE

Aquí te dejo la guía completa de Tenerife, con planes de todo tipo y muchas recomendaciones viajeras para que disfrutes al máximo de mi isla y te enamores de ella tanto como yo.

POSTS RELACIONADOS:

Deja un comentario

✈viajES
EN GRUPo

✌ TAILANDIA SAME SAME BUT DIFFERENT

VERANO 2022

¡Sawadee Ka! 🙏

Anímate a descubrir conmigo la nueva Tailandia post pandemia: una Tailandia sin masificaciones, con una naturaleza más linda que nunca 😍 ¡Una Tailandia que, así como está ahora, sólo se vive una vez en la vida! ☘

Y vamos a disfrutarla con un súper viaje en grupo de 14 días que no vas a poder olvidar, lleno de aventuras muy auténticas 🎒 y muchas sorpresas y regalos 🎁